Una venta de sociedades inactiva muy buscada

El emprender una empresa es algo que muchos buscan para poder tener una independencia financiera y a su vez proveerle a su familia un futuro, sin embargo el crear una empresa es un procedimiento por demás costoso. Esto hace que las personas desistan durante el proceso.

Pero en España las personas consiguen una opción la cual son los grupos de venta de sociedades limitadas, entre muchas la mas recomendadas por la población mercantil es Intra Legem la cual es muy buscada. Quienes buscan hacer de su sueño de una empresa realidad.

El grupo Intra Legem es conocido por ser uno de los mayores grupos de venta de sociedades limitadas en el mercado, esto los hace muy buscados por quienes desean emprender un negocio. Su trabajo es conocido a su vez por su profesionalismo a la hora de vender sociedades inactivas.

Servicios únicos

Una de las cosas que buscan acotar la gente de Intra Legem es el hecho de que sus empresas poseen el código cnae, este código de uso estadístico les permite a las agencias saber el tipo de trabajo al cual se dedica la empresa. Este trámite se puede hacer sin mucho costo de por medio.

A su vez si la denominación social de la sociedad no está acorde a los gustos de los compradores esta puede ser cambiada sin ningún problema, con tan solo un par de formularios la denominación social puede ser cambiada en 24 horas. Esto permite trabajar rápidamente en el tipo de empresa que deseen tener.

Esto a su vez les permite ofrecer una alta gama de empresas a su disposición las cuales son revisadas meticulosamente, poseen a su vez disponibilidad para venta inmediata. Con esto en mente los clientes pueden empezar a operar tras 24 horas de la compra con un capital propio de la sociedad adquirida.

Un grupo más que buscado por la gente

A la hora de comprar una sociedad inactiva en España no hay mejor grupo para la compra que Intra Legem, gracias a su trabajo las personas pueden comprar sociedades inactivas que están en cumplimiento de la ley. Es así con ello que muchos evitan a los estafadores.

Estafadores que solo quieren aprovecharse de los demás con sociedades endeudadas y con múltiples problemas legales, con ayuda de muchas empresas las personas pueden disfrutar de una gran gama de opciones. Si desean comprar una sociedad inactiva Intra Legem es tu solución.