Toy Story 4 despide a la franquicia de los cines

Toy Story será considerado como una de las películas infantiles más famosas del mundo, siendo producidas y distribuidas por Disney. Sin embargo, como toda historia tiene su fin, llega a los cines la nueva entrega de la franquicia bajo el nombre de Toy Story 4, para cerrar este historia.

Disney encargado de producir cada una de las películas pertenecientes a esta franquicia, logrando llevarla a los cines mundiales para convertirse en una de las películas infantiles más conocidas alrededor del mundo. Incluso, ha formado parte esencial de la niñez de muchas personas.

Y ahora que ha llegado al cine su nuevo estreno conocido como Toy Story 4, muchos fanáticos han dado a conocer su gran tristeza ante la adversidad de estos personajes, logrando convertir a la película en una de las más taquilleras del año 2019.

A pesar de que la película fue una sorpresa, logró alcanzar grandes expectativas y superarlas a todas después de ser publicada en las carteleras de cines mundial, siendo un valioso estreno para una gran cantidad de jóvenes que disfrutaron de las demás películas en su infancia.

Conocida por contar con personajes como Woody, Buzz Lightyear, Sr. y Sra. Cara de Papa y muchísimos personajes más, esta historia llega a los cines para conmover ante el desarrollo de una nueva aventura en la que Woody tendrá que adentrarse.

 

La última entrega de los juguetes famosos que cobran vida

En Toy Story 4 vemos el último capítulo de una historia que comenzó con Andy y sus juguetes antes de que decidiera regalarlos a una niña porque se iba a la universidad. Ahora los juguetes de Andy pertenencían a Bonnie, una niña que no los dejaría en el olvido como Andy empezaba a hacerlo.

Sin embargo, en esta nueva entrega podemos encontrar a un nuevo protagonista que se unirá a los juguetes que cobran vida. Este juguete sido creado por Bonnie en la escuela y le ha puesto como nombre Furky, después de que ella misma juntará algunos materiales y le diera vida.

Furky y Woody tendrán que adentrarse en una aventura en la que el vaquero necesitará enseñarle al nuevo juguete el valor que debe poseer para sí mismo, entregando un gran mensaje para las familias que decidieron disfrutar de esta película en el cine.

Más allá de la amistad, esta nueva entrega realza lo importante que es el valor propio, sin importar de donde vengas. Y este mensaje ha logrado que millones de personas queden conmovidas con la última entrega de una franquicia muy importante para muchos.

Es por eso que, te invitamos a que puedas disfrutar de esta increíble película a través del cine más cercano o que accedas a una plataforma de video streaming que te permita obtener el contenido que esta maravillosa película tendrá para ofrecer.