Series esperadas para este 2019

El 2019 ha sido el año más esperado para muchas personas de todo el mundo, en especial para todos aquellos fanáticos de series.

Las series se han vuelto una completa adicción para muchos. Con la llegada de Netflix, se ha incrementado el número de adictos a la televisión. Esto por supuesto es algo que los productores de series han aprovechado para así generar más dinero.

Es por ello que vemos como las tramas se alargan cada vez más, llevando la historia a una octava o decima temporada. Para los adictos no es ningún problema, el único inconveniente que genera es la espera que tienen que soportar para que otra temporada salga a la luz.

Sin embargo la espera termina para muchos este 2019, pues HBO, Amazon, Netflix y Movistar por fin traen a la luz nuevos capítulos de series que han marcado incluso la historia en los últimos años.

Esta noticia es la razón por la cuales muchos fans están emocionados, no pasa exactamente lo mismo con las personas que no poseen HBO, Netflix o Movistar, sin embargo esto no es razón para que vea la serie en internet.

¡Échale un vistazo a esto!

                                          

¡Se acaba la espera!

La espera ha terminado y por fin muchos fans van  a poder contemplar a sus personajes favoritos en la gran pantalla y esta vez en nuevos capítulos.

Game of Thrones: la guerra por el Trono de Hierro continúa, sin embargo para pesar de muchos, en los próximos capítulos se decidirá todo. 2 años tuvieron que esperar los fanáticos de la serie para por fin seguir la trama que ha conquistado a millones de personas a nivel mundial.

Este 14 de abril los fanáticos podrán despejar sus dudas y confirmar sus teorías. ¿Quién quedará en el trono de hierro? ¿Cuáles personajes morirán esta vez? ¿Qué pasará con los caminantes blancos?

Todo se sabrá en los próximos días.

La casa de papel: la serie española que cautivó a más de uno, continúa su desenlace en una nueva temporada. ¿Qué habrá pasado con los personajes después del robo? En unos meses podremos saber qué hicieron con tanto dinero.

Chernobyl: una serie llena de drama y suspenso está por estrenarse. Después de los tráiler, muchas personas han quedado con la intriga sobre esta serie. Solo faltan algunos meses para poder saber a fondo de qué va la historia.

¿Cuál serie estás esperando tú?