Manteles para decorar el comedor, el mejor atuendo para tus mesas

Manteles para decorar el comedor, el mejor atuendo para tus mesas

Los manteles para decorar el comedor son artículos que transmiten calidez de hogar, dedicación, dulzura, y reconocimiento de cada momento importante. Existes motivos para cada ocasión sencillos para el día a día, sofisticados para una cena romántica, navideños para las épocas decembrinas.

Ventajas de usar manteles para decorar el comedor

Los manteles para decorar el comedor más que proteger la superficie de las mesas tienen otra función, (ésta vez más decorativa y sofisticada), su utilización permite contrastar, hacer juego, elevar un color que se quiera destacar, colocar el área de la cocina o comedor acorde con alguna festividad u ocasión y celebrar la feminidad en su mayor expresión, porque los manteles son los vestidos de las mesas. Puedes encontrarlos para mesas cuadradas y redondas. La distinción que suele causar un mantel realza la elegancia en un espacio, es por esto que vemos que en recepciones de bodas los organizadores se aseguran de combinar la mantelería con los colores de la ocasión.

La manera correcta de usar un mantel de forma cuadrada es cerciorándonos que en cada punta quede un pedazo de tela geométricamente igual en todos sus lados, los manteles redondos sin embargo suelen tener más vuelo que los primeros.

También puedes conseguir manteles para decorar el comedor con aplicaciones, bien sea tejidas, bordadas, pintadas, todo depende del estilo a escoger o la cultura de cada país.

Si deseas ubicar diferentes estilos de manteles puedes visitar CASA&TEXTIL y escoger desde la simplicidad del blanco hasta lo vibrante de los colores.

This entry was posted on January 10, 2016, in Hogar. Bookmark the permalink.