Los mejores restaurantes para comer cochinillos en Segovia

Cuando se habla de cochinillo siempre nos viene a la mente Segovia, ya que se trata de uno de los lugares por excelencia para degustar este delicioso manjar. Si bien es cierto que no solamente se podrá degustar en Segovia, no cabe duda alguna que estas tierras se han vuelto mucha famosas por su cochinillo, plato estrella de la zona.

Pero, ¿cuáles son los mejores restaurantes en los cuales podrás degustar un buen cochinillo en Segovia? Si bien es cierto que esta ciudad cuenta con muchos restaurantes, resulta interesante conocer los lugares en los que podrás degustar este plato y llevarte una grata sorpresa. Si no deseas llevarte una decepción a tu paso por Segovia, resulta conveniente que tomes nota del nombre de los siguientes establecimientos:

  • Restaurante José María (C/ Cronista Lecea, 11. Segovia)
  • La Portada de Mediodía (C/San Nicolás de Bari, 31. Torrecaballeros, Segovia)
  • El Bernardino (C/ Cervantes, 3. Segovia)
  • Mesón de Cándido (Plaza de Azoguejo, Segovia)
  • Taberna López (C/ San Cristóbal, 3. Segovia)
  • Claustro de San Antonio El Real (Calle San Antonio el Real, Segovia)
  • Restaurante Oso Blanco (Bajada de la Canaleja, 6. Segovia)

Si resulta complejo acercarte hasta Segovia para degustar su cochinillo, en la capital madrileña encontrarás un establecimiento en el tambien quedarás plenamente satisfecho con el cochinillo que preparan:

  • Asador Aranduero (C/ Salustiano Olózaga, 16. Madrid)

En el supuesto que vayas a pasar el día fuera de casa, recuerda que los cacos siempre aprovechan la ausencia de los propietarios de las viviendas para entrar a robar, y ello es algo que saben muy bien las empresas de cerrajeros Barcelona.

La seguridad es vital, y ello aplica tanto cuando te encuentras dentro como fuera de casa, por este motivo se aconseja tener siempre a mano el teléfono de una empresas de cerrajeros Sevilla que se encargue de ayudarte a potenciar la seguridad de tu casa y tu negocio para no llevarte una desagradable sorpresa a tu regreso.