Lo Mejor de la Vida Marina en un solo Destino

Benalmádena municipio de Málaga situado en la Costa del Sol, es un destino ideal para los amantes del mar, sol, arena, brisa marina, paisajes hermosos para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Aquí toda la familia encontrará un lugar ideal para disfrutar al máximo de las vacaciones, olvidarse del estrés del día a día, de la ciudad y su ajetreado ritmo de vida, es un paraíso que debes visitar.

Durante el día se pueden relajar y realizar diversas actividades, tomar un buen baño de sol, disfrutar del mar y de la calidez de sus aguas en esta época, durante las noches también se puede disfrutar de una buena fiesta.

Este municipio malagueño ofrece la oportunidad de realizar muchas actividades, así como sitios para visitar y conocer, solo debes planificarlo con tiempo para que no dejes de visitar ninguno de sus rincones.

Las vacaciones en familia son el momento especial en el cual podemos compartir el 100% de nuestro tiempo con nuestros seres queridos, que a pesar de verlos diariamente en casa no siempre es posible compartir tiempo de calidad, debido a las obligaciones y tareas diarias.

Qué mejor que unas divertidas vacaciones en Benalmádena para afianzar lazos y crear nuevos y hermosos recuerdos juntos.

 

Lugares que Visitar en Benalmádena

Una de sus grandes atracciones es el Mariposario, este es el parque de mariposas de mayor tamaño que se puede encontrar en Europa, es un paseo muy agradable para la familia.

En él se albergan más de 1.500 exóticas mariposas que vuelan libremente en el lugar; él Sea Life es un gran Acuario interactivo que ofrece un recorrido sin igual para todos incluyendo adultos y niños, este acuario alberga diversos tipos de animales marinos.

Peces de distintos tamaños y colores, caballitos de mar, tortugas marinas e incluso algunos tiburones; otro lugar emblemático y que es imposible no visitar es el Delfinario Selwo Marina.

En este parque se puede tener contacto directo con delfines, está sin duda será toda una experiencia inolvidable, los niños lo adoraran y recordarán por siempre; también se puede visitar el Parque de la Paloma.

Allí se puede interactuar con algunos conejos, cabras, emúes, tortugas, burros y pavos reales que deambulan con toda libertad en el lugar; el Teleférico ofrece un recorrido visual muy agradable y placentero que lleva al Monte Calamorro situado a 800m de altura.