La piratería, un mal en descenso

La piratería ha causado gran daños a la industria de séptimo arte, las pérdidas millonarias que se generan anualmente son incalculables.

Sin embargo varios especialistas concuerdan que podría desaparecer en algunos años a medida que se crean nuevas opciones y alternativas, dentro de lo legal, para que los consumidores tengan acceso a los productos de calidad y originales.

Por tal motivo en la industria del cine la posibilidad de la era digital le abre muchas puertas de comercialización legal a través de la web.

Aunque existen muchos sitios que son de dudosa o poca reputación que contiene publicidad malintencionada y que pueden dañar los equipos de computación de quien los usa. Han surgido sitios que dan alternativas de ver películas online, de una manera segura y legal, a un bajo costo y mayormente de forma gratuita.

En cliver tv ofrecen opciones cómodas y al alcance de cada persona. Brindándole un gran catálogo de películas en formatos de calidad, en donde se podrá seleccionar entre los últimos estrenos y películas clásicas desde 1937.

Es una plataforma que te permite incluso, a pesar de no estar actualizada al 100% con los dispositivos modernos, puede verse películas en móviles y tablets a parte del computador tradicional.

 

Películas al alcance de un click

El entretenimiento y la recreación forman parte de la vida de las personas, y una de las formas de entretenimiento es ver películas y series.

En estos tiempos modernos y también por motivos de seguridad y comodidad,  las alternativas que ofrece el internet son variadas. Una de ellas es poder ver de manera online esas películas y series favoritas, incluso últimos estrenos.

En cliver tv ofrece todas estas alternativas a solo un click de distancia. Guían al usuario por un menú cómodo y fácil de manejar, donde encontrará un gran catálogo de películas en donde podrá seleccionar una o varias para agendar su fin de semana.

Algunas personas que demandan el uso de estas plataformas, no cuentan con una buena conexión a internet, la velocidad de carga una película van a depender del tráfico de usuarios  que se encuentren en ese momento. Puede ser que su computador o dispositivo está algo obsoleto y es mucho más lento.

Disfrutar de las ventajas de la web también requiere una inversión por parte del usuario, el cual debe actualizar sus equipos para que vayan a la par con el progreso de la tecnología, solventado este punto, solo se debe buscar el mejor asiento o lugar en el sofá, un buen tazón de palomitas y ¡listo!, a disfrutar de buen cine.