Juegos eróticos, como un Striptease a tu pareja

Seguramente alguna vez te ha pasado por la cabeza la idea de desnudarte para alguien o que se desnuden para ti, o al rebes, donde los juegos eróticos siempre están presentes. La teoría parece sencilla: quitarse la ropa con más o menos gracia delante de la otra persona. Pero si lo piensas fríamente hacer un buen striptease puede ser más complejo de lo que parece. Os damos algunas claves y consejos y ayudarte a hacer un striptease de impresión.

LOS PASOS PARA EL STRIPTEASE PERFECTO

-ENTRADA TRIUNFAL:

Encuentra una excusa para que la otra persona se coloque en la habitación conforme a lo que tú necesites: puedes pedirle que se siente un momento en una silla, o sobre la cama, o incluso sobre el suelo de la habitación… Queremos que el striptease sea una sorpresa así que intenta no adelantar acontecimientos en este juego erótico sexual.

Nuestra recomendación es que hagas una entrada triunfal, por eso de que la primera impresión es la que cuenta. Puedes estar en otra habitación y abrir la puerta de golpe en el momento en que empiece a sonar la música, para que vea que la cosa se pone seria…

-HAZLE ESPERAR:

Haz que espere un poco su juego sexual erótico. Es buena idea empezar de espaldas, moviéndote muy lentamente mientras elevas tus caderas y acompañas el movimiento con tus manos. Utiliza los accesorios que vayas quitándote para jugar también: puedes empezar con accesorios como un cinturón, un pañuelo, un fular…

Aprovecha para acercarte lentamente, moviendo primero un pie y luego el otro, manteniendo el contacto visual. Utiliza alguno de los elementos que hemos nombrado para pasarlo alrededor de su cuello, acercándola ti.

DESPIERTA SU DESEO:

Aléjate de nuevo, muy lentamente, dándole la espalda, y empieza a retirar el resto de tu ropa. Puedes girarte para dedicarle el baile y tus movimientos y observar cuáles son sus reacciones. Actúa en consecuencia a lo que observes y recréate en las zonas que son importantes para ti…: todo lo que sean botoneras, cremalleras… requerirán de una atención especial.

Puedes acercarte a tu espectador y rozarle suavemente para despertar su deseo. Acaricia su pierna, su brazo, el pecho… mientras juegas con tus manos. Acaricia también las partes de tu cuerpo sobre las que quieres que preste más atención. Pero ¡ojo!, prohíbele que te toque a ti…

Si quieres un extra como sorpresa final, cuando te quites la ropa, te puedes poner o utilizar los cubrepezones o un aceite masajeador con un buen olor. La clave está en los juegos eróticos sensuales más picantes con vuestra pareja y donde alguna pagina con barras de baile como picansex.com, venden estos productos!. Seguro que es algo que no se espera y le sorprenderá.