Fornite saca la animación y la música de la Macarena

Si amigos la maracena se a puesto de moda en el famoso juego de fornite, donde en aquellos maravillosos años de 1993 fuerón los numeros 1 a nivel mundial con está bonita canción tan vailada y sobre todo tan sonada con los cantantes los del rio!

Pero sobre todo importante que el Fornite saca la animación y la música de la macarena, donde estos creadores del juego se han acordado del país de España. Donde tantos niños y adolescentes están y estarán jugando al juego gratuito con querido y dan conocido a nivel estrategico y emocionante de estos tiempos.

Donde la compañía de Epic Games lo dijo en el twitter con el vídeo de la macarena y donde sonó el mítico himno de Los del río lanzado en 1993 y popularizado a nivel internacional años después.

Donde también salio en varias redes sociales como Tik Tok  con memes graciosos y sobre todo con un gran numero de fans de este juego tan querido llamado Fornite.

¿Cuánto tiempo estuvo la macarena en el Fornite?

Está canción, que no estuvo más de medio día en la tienda del juego, no ha tardado en convertirse en tendencia en YouTube por muchos fans de la saga del juego, como también con minijuegos gratis y con recopilatorios como el que tenéis en el vídeo de una hora de baile, con escenarios, personajes varios del juego de Fornite y un gran muestrario de accesorios. Los personajes al son de la canción de los del Río y la macarena, no os dejara de sorprender con sus movimientos de las chichas y chicos que salen en este juego de la playstatión 4 y donde si queréis podréis verlos en muchos memes de youtube o incluso en varios tik tok. Con la música a cargo de las skins más míticas del juego. Se desconoce cuándo volverá a estar disponible para la próxima vez que queramos bailar la macarena de los del Rio con alegría y recordar esos años 90.