EXPRIMIDOR DE NARANJAS

Montar un bar o un bar o una cafetería en un país como España, con tanta tradición en hostelería, es un negocio que en principio puede parecer prometedor, pero que exige mucho trabajo y sacrificio. La gestión de un bar, cafetería, cervecería o restaurante implica mantener un equilibrio continuo entre todas las áreas del negocio. España es un país de bares.

Precisamente esa popularidad provoca que este tipo de negocios aparezcan por todas partes, por lo que los nuevos proyectos, si quieren triunfar, tienen que diferenciarse, aportar originalidad y creatividad al mercado, y estar muy pendientes de las tendencias, lo que el público demanda (por ejemplo la comida sana, el after work, la comida para llevar, etc.).

También hay que innovar en los aspectos de imagen y de ambiente del local, cuidar la ubicación, contar con buenos profesionales… Pero siempre primando la oferta de un producto de calidad y bien elaborado. Y aquí entra en juego la maquinaria necesaria para nuestro local.

05 Exprimidor de naranjas

Equipar un bar o un restaurante no es tarea fácil ya que la maquinaria no puede exceder los presupuestos que los responsables del negocio se han impuesto y que verdaderamente cubran las necesidades que van a ir apareciendo.

Es cierto que lo primero  llama la atención del cliente que entra en uno de estos establecimientos es la barra. Normalmente detrás de ella encontraremos la indispensable cafetera, pero ¿y si al lado ella colocásemos un exprimidor de naranjas?

No sabemos si como consecuencia de la necesidad de cuidar nuestra salud o por moda cada vez son cada vez más las personas que desayunan todo tipo de zumos de frutas, como por ejemplo, sucede en el caso del zumo de naranja. Por eso en nuestra cafetería será todo un acierto contar dentro del equipo necesario con un exprimidor de zumo para que podamos preparar estos solicitadísimos zumos de naranjas naturales.

Si quieres aportar un valor añadido a tu negocio adquirir una de estas máquinas puede ser un acierto. Mizumo es una marca especializada en exprimidores automáticos de zumo de naranja natural. Ofrecen exprimidores profesionales sencillos, robustos y asequibles. Su servicio de post-venta es inmejorable y lo mejor de todo a precios razonables.

Si quieres el mejor agente de prensa, la mejor agencia y el mejor cartel publicitario tu negocio debe tener el mejor servicio y la calidad posible que se le puede brindar al consumidor final, con Mizumo servirás deliciosos zumos de naranjas 100% naturales y tus clientes querrán volver.