El veganismo y las alpargatas para mujeres invaden el verano

Las alpargatas para mujeres invaden el verano

Vuelven las épocas de calor y con ellas, el cansancio de tanto llevar tacos o plataformas; por ello, regresan a nuestras vidas las alpargatas para mujer: económicas, cómodas y a la moda, tres motivos por los cuales no podrás dejar de usarlas este verano.

Alpargatas para todos los gustos

El calzado es una prenda que cumple una función mucho más allá de sólo cubrir los pies: es una herramienta de moda que completa cualquier look. Por eso, si tu objetivo es sentirte más veraniega que nunca, puedes optar por un modelo estilo marinero, color azul marino y con puntitos blancos. Otro modelo ideal para sentirte más cerca de la playa, es este color crudo con estampado de playa y suela de caucho, perfecta para que puedas usarlas toda la temporada de calor sin que se gasten.

Si tienes un estilo más glamoroso, hay alpargatas de mujer para ti: se trata de unas clásicas con textura de leopardo que puedes usar incluso para salir en una noche de marcha con amigos cuando estés de vacaciones.  Si quieres brillo, pero a la vez simplicidad, no pasará inadvertido un modelo de alpargatas para mujer con textura metalizada que te hará sentir una estrella (pero sin dolor de pies). Tienes muchos modelos en Yaap Shopping.

En resumen, las alpargatas no sólo son cómodas y baratas, sino también a la moda. Hay un modelo para cada tipo de mujer, cosa que no ocurre con todos los zapatos, pero además cuentan con la ventaja de ser eco friendly e ideales para quienes han adoptado el veganismo.