Crea la mejor mesa de dulces con una fuente de chocolate

Crea la mejor mesa de dulces con una fuente de chocolate

Al preguntarle a los niños que debería tener la mejor mesa de dulces, rotundamente contestan: “debe tener una fuente de chocolate”, y esto queda evidenciado con la emoción que sienten a la hora de encontrarlas en las fiestas, celebraciones infantiles y hasta bodas. Considera los siguientes elementos para su creación.

Fuente de chocolate, fuente de inspiración

Los postres han tomado su espacio relevante en todas las celebraciones, preparados en tamaños miniaturas, puedes disfrutar de delicias azucaradas con estilo y sofisticación, pero en definitiva el premio mayor se lo lleva la fuente de chocolate.

Si quieres preparar la mejor mesa de dulces, debes considerar dejar un espacio para una fuente de inspiración: fresas, bananas, kiwis, mandarinas, quesos,  malvaviscos, galletas, todos sumergidos en el delicioso chocolate que emana de una fuente, que indiscutiblemente es una gran inversión.

La emoción que sientes los comensales radica en el diseño de estas fuentes, puesto que bombean el chocolate y lo mantienen en constante movimiento, ofreciéndoles la oportunidad de repetir ilimitadamente cada uno de los postres y frutas que complementan la fuente. Puedes conseguir fuentes de chocolate y mucho más en casaytextil.com

No corras el riesgo de quedarte sin la mejor mesa de dulces porque no consigues una fuente de chocolate, asegura tu celebración y prepárate a brindar tres niveles de rico fondue de chocolate, degustados en pequeños trozos de dulzura y sofisticación. No te quedes con las ganas, crea, innova, arriésgate, vive y siente la emoción de tus invitados usando este envidiable accesorio.