Claves para preparar los mejores sándwiches

Claves para preparar los mejores sándwiches

Una de las demostraciones de amor más notables para los hombres y niños son las atenciones culinarias que reciban, muchos son las recetas que puedes preparar como plato fuerte del día, sin embargo siempre queda la duda de qué preparar para desayunos y cenas para ayudarte te daremos varias claves para preparar los mejores sándwiches.

Claves para preparar los mejores sándwiches, en tres pasos:

El primer paso es contar con el ingrediente base: El pan, redondos, cuadrados, alargados, salados, dulces, grandes, pequeños. Seleccionado éste, quedaría pensar en las  proteínas: pollos, carnes, pescados, huevos, adicionalmente a  los ingredientes bases, como lo son el queso y el jamón.

El segundo paso sería decidir el ¿cómo se preparará? porque en definitiva uno de  los trucos para preparar los mejores sándwiches es que el pan esté dorado, esto para seguir las tres premisas que usan los Chef y que deben estar presentes en cada comida: debe haber algo crujiente, color y diferentes texturas.

Lo dorado o tostado del pan lo puedes conseguir usando diferentes tipos de sandwicheras: si eliges un pan alargado puedes usar una sandwichera Grill, si por el contrario el pan que prefieres es el cuadrado puedes usar sandwicheras con forma cuadrada en su interior o si prefieres tostarlo individualmente puedes usar las conocidas tostadoras. En casaytextil.com puedes encontrar todo lo que necesites…

Finalizamos con el tercer paso añadiendo los ingredientes adicionales, estos le darán texturas, añade lechugas, tomates, salsas, cebollas, papas, cada uno de ellos debes adicionarlo a mitad de la preparación, sino conseguirás aplastar todos los ingredientes sin poder resaltar los sabores.

Imagen cortesia de www.pixabay.com