Alimentos en los que no deberíamos comer al tener sexo

Alimentos en los que no deberíamos comer al tener sexo

Hoy en día muchas veces a la hora de practicar sexo muchos de los alimentos que comemos influyen en muchas cosas.  Donde si lo que queremos es tener sexo sin nada de gases y sobre todo sin mal aliento, os vamos a dar algunos consejos de los alimentos en los que no deberíamos comer al tener sexo con nuestra pareja o con vuestro amante.

La lista en la que os ofrecemos es curioso que no os presentemos la comida basura como hamburguesas, pizzas o otras comidas basuras que estamos acostumbrados a comer los fines de semana. 

No aconsejamos al tener sexo…

Los chicles, ya que a la hora de masticar se producen muchísimos gases y sobre todo los sabores como la menta, eso si decir que disminuye la testosterona, al tener exceso de aire y no parar de masticar.

La comida enlatada, decir que las latas tienen un exceso de sodio en sus alimentos y por eso es malo tener sexo al tomar comidas en lata. Al tener bastante sodio no os apetecerá el tener el suficiente sexo con vuestra pareja o incluso para vosotros mismos.

El chocolate, si, si amigos el chocolate es un alimento que no deberíamos tomar a la hora de tener sexo con nuestra pareja. Ya que se dice que es un afrodisíaco y que sustituye el sexo. Pero sobre todo en las mujeres, porque a la hora de comer chocolate disminuye el alibido y no tienen las mismas ganas de sexo que sin tomar este alimento prohibido para el sexo

Las Palomitas de Maíz, donde este alimento no es aconsejable a la hora de tener sexo con nuestra pareja, ya que las palomitas para una película o serie están bien pero para tener sexo después de comerlas… Sería muy embarazoso ya que producen muchos gases y a la pareja se le quitan las ganas de tocarles las partes del culo.

Estos son algunos alimentos son malos para tener sexo, pero hay algunas tiendas eróticas como Picansex.com venden sexo oral en este sitio web retardantes para mejorar sexo, alimentos de sabores con afrodisíacos y mucho más.

This entry was posted on June 5, 2021, in Salud. Bookmark the permalink.