SOÑAR CON SERPIENTES NO ES PRESAGIO DE BUEN ACONTECIMIENTO

La serpiente representa el mal, por consiguiente, si soñamos con estos reptiles en la mayor parte de los casos no nos va a traer nada bueno probablemente positivo (aunque no en todos los casos), todo lo opuesto.

Quiere decir que se aproximan tiempos de etapas negativas o traiciones no obstante para saber con precisión la interpretación de los sueños con culebras hay que diferenciar o examinar el tipo de sueño que hemos tenido.

Recuerda que para interpretar un sueño adecuadamente, debemos tener en consideración mucho el contexto del sueño que tuvimos donde aparecieron víboras, si era e un pozo, en el campo si estas eran grandes o bien pequeñas, si eran muchas o bien pocas, o era únicamente una. Todo lo que recuerdes de tu sueño cuenta, aunque soñar con serpientes no sea muy agradable más bien lo contrario.

Con lo que mirar, consultar y ver que puede significar nuestro sueño con estos reptiles lo podrás consultar en algún libro de interpretación de sueños de los innumerables ejemplares que hay o bien en algunas páginas webs relacionadas con este campo del misterioso mundo de los sueños.

INTERPRETACIONES DE ALGUNOS DE LOS SUEÑOS CON CULEBRAS

Aunque seguido te dejo alguna respuesta de lo que podría dar respuesta sobre la interpretación del sueño con serpientes.

. Si soñamos que nos muerde una serpiente.

Si tienes este tipo de sueño que una culebra te muerde, podría representar que pronto puedes ser víctima de un engaño o desilusión, lo más probable por parte de algún amigo próximo o de tu entorno familiar

.Si tu sueño es con serpientes de colores

Muy frecuentemente en nuestros sueños las serpientes son de colores. Si soñaste con víboras de colores, el color de la misma puede significar que algo se está preparando en el entorno familiar hacia ti.

.Si soñamos que nos topamos o pisamos  una serpiente – Si tropiezas con una serpiente en tu sueño puede estar relacionado con la vida sentimental en pareja. Puede significar una traición amorosa darnos un significado de que nos están engañando. Esto nos quiere decir que tu actual pareja ha sido infiel, o estar en ello sobre este asunto y estar más alerta.

. Soñar víbora en casa

Soñar que una serpiente entra en nuestro hogar podría darnos el significado de que un amigo (próximo o bien no) está intentando traicionarnos o que esta habla mal a nuestras espaldas.