¿Por qué debemos contratar un hosting web?

 

Es normal que si no sueles trabajar con servidores web no hayas escuchado nunca la palabra hosting, pero si te interese tener tu propia página web o simplemente un sitio donde puedas subir los contenidos a la internet que te plazcas sí lo hayas escuchado. Sobre todo, te estarás preguntando ¿por qué deberías contratar un hosting web?

En especial, porque todos sabemos que hay una infinidad de hosting gratuitos, así qué ¿por qué pagar por uno? Bueno, hoy te traemos cinco motivos ¡así que presta atención!

Motivos para contratar un hosting web.

#1 Tu propio sitio web.

Hay muchos usos que se le pueden dar a un hosting web, sin embargo, el más empleado es la creación de un sitio personalizado por el cliente en la web. Pero lo que realmente los hace populares es que con ellos no tienes que volverte a preocupar por la velocidad que tengan las cargas de tus archivos al subirlos a la web ¡menos por la seguridad!

El hosting web se encarga por total de eso.

#2 Tiene múltiples paquetes ¡que te encantarán!

Al contratar los servicios de un Hosting Web puedes conseguir diversos beneficios, si, por ejemplo, seleccionas a BlueHost tendrás un dominio propio ¡y hasta un certificado de SSL!

#3 Alojarás los conjuntos de ficheros que quieras.

Éste es el principal beneficio que ofrece cualquier hosting web y es la capacidad de subir, sin limite de tiempo o espacio (esto dependerá del paquete que hayas adquirido) los archivos que creas pertinentes a tu página web.

#3 Correo electrónico personalizado.

Este es uno de los mayores atractivos que pueden tener los hostings para las empresas, ya que poseer varias direcciones de correo que incluyan el nombre del dominio refuerza, dentro de la publicidad, la posición de la marca en la mente de los usuarios.

#4 ¡La nube!

Cuando contratas el servicio de un hosting, éste crea automáticamente un espacio para que puedas almacenar tus archivos en la nube, así, podrás acceder a ellos desde cualquier parte del mundo con acceso a internet ¡cómo si fuera una carpeta más de tu ordenador!

#5 Tendrás acceso a aplicaciones web.

Gracias a las actualizaciones y avances que se crean constantemente en la internet ¡ahora puedes dar alojamiento en la nube a las apps de tu preferencia! Así que podrás crear desde blogs hasta tiendas online.

Si tienes alguna duda visita iniciatustartup.com y encontrarás todo lo necesario.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te animarías a contratar el servicio de un hosting web? ¿O ya tienes uno? Si es así ¡cuéntanos cómo te ha ido!