Ofertas golf Mallorca – Organizando un evento privado

ofertas golf Mallorca

¿Te gusta el deporte de los reyes? ¿Lo juegas hasta tres veces por semana? ¿Eres de aquellos que en su oficina tienen una alfombra agujereada y practicas tus tiros mientras planificas las estrategias comerciales de la compañía? Entonces, deberías averiguar cuáles son las futuras ofertas golf Mallorca y, así, planificar tus próximas vacaciones en ese fascinante lugar. Quizás celebrar un torneo con tus amigos o socios de negocio es una excelente idea para esta temporada.

La mayoría de los clubes reconocidos proporcionan el ambiente perfecto para el desarrollo de eventos relativos a este juego, independientemente de su tamaño o número de participantes. Y no tienes que ocuparte solo de la organización, porque, por lo general, un equipo con amplia experiencia en estas lides te prestará asistencia durante la planificación y ejecución de tu proyecto deportivo; de manera que todo funcione de acuerdo a las expectativas.

El máximo disfrute del golf en Mallorca

Por ejemplo, en esta paradisíaca isla del sur de España podrías realizar un torneo de shotgun. Este es un sistema, caracterizado por presentar un corte más social que deportivo, que permite que los jugadores se ubiquen por grupos en cada uno de los 18 hoyos, de modo que inicien la competición a la vez, al escuchar la señal. La misma, consiste en muchas ocasiones en el disparo de un arma de fuego, de allí el nombre que se le ha dado.

Otra actividad podría ser un recorrido de 9 hoyos, una competición entre hombres y mujeres o variados retos interesantes y divertidos. Y, luego, al finalizar, podrías incluir un tiempo para compartir en la casa club, un almuerzo o cena en el restaurant, una fiesta casual o de etiqueta o cualquier idea diferente que provea del placer buscado y permita aprovechar al máximo las instalaciones existentes.

Ya sea, a través del formulario, que comúnmente aparece en la página web de cada club de golf, o de una llamada telefónica podrás solicitar información sobre los paquetes promocionales ofrecidos durante la temporada a grupos privados. Averigua si las tarifas incluyen extras como las tarjetas de puntuación, los refrigerios, regalos especiales para los participantes destacados, los premios, etc.