Los mejores restaurantes de Nueva York

Nueva York es una ciudad estadounidense, la cual destaca por tener una gran concentración de personas, edificios y centros de finanzas en el mundo. Es una ciudad que ha tenido gran influencia en el mundo en todos los niveles, sobre todo en el área de las finanzas, la moda, las artes, la educación y las artes culinarias. Si quieres conocer los mejores restaurantes de Nueva York actualmente, te recomendaremos algunos a continuación.

Estos son los mejores restaurantes de Nueva York actualmente

Daniel: ofrecen una comida francesa especial y atienden de lunes a sábado. Es un restaurante excelente para ocasiones especiales y eventos de negocios, por su ambiente práctico y romántico a la vez. Tienen aparte de los platillos una excelente carta de licores y también cuentan con un personal muy capacitado y amable en todo momento.

Per Se: ofrecen comida variada, francesa, estadounidense y opciones orgánicas. Es ideal para la cena, ya que está abierto hasta la tarde. Tiene un excelente bar con una gama de bebidas alcohólicas amplia. Sus instalaciones son hermosas y su menú ofrece una gama de sabores nuevos que no habrás experimentado en ningún otro lugar. Uno de los mejores restaurantes de Nueva York sin duda.

Lincoln Square Steak: es una churrasquería de alta calidad, que ofrece almuerzos y cenas y atienden todos los días hasta la noche. Puedes hacer reservaciones y tiene un ambiente familiar, así como Wi-Fi en sus instalaciones. Evoca a la década de los años 60 y sus platos se destacan por ser abundantes, ideales para compartir.

Bleecker Street Pizza: es una pizzería y uno de los mejores restaurantes de Nueva York. Un referente para todos aquellos que buscan una excelente relación calidad – precio, pizzas inigualables en su sabor y una atención maravillosa. Las pizzas utilizan masa tradicional preparada al momento, por lo cual no te arrepentirás. Además, tienen opciones sin gluten y para vegetarianos. Tienen la maquinaria de pizzería más moderna que existe a día de hoy