La magia para adultos un mundo aparte

Sería irrespetuoso decir que la magia para adultos es la magia en su máxima expresión. La magia no tiene categorías, pero si puede verse de diferente manera expresada.

Por ejemplo, la cartomagia, el mentalismo o la numismagia son disciplinas que no pueden desatar los niños, sin embargo, pueden darse para los adultos. Sin embargo, ello no quiere decir que el show no logrará divertir, impactar y sorprender a los invitados.

Modo de aprendizaje

Un curso de magia para adultos es diferente, sin llegar a ser menos o más magia. OJO. Se debe dejar en claro que hay varios niveles por suma obviedad.

  • Dirigido para aficionados: No se necesitan conocimientos previos o habilidad especial, ya que se comenzará de un total comienzo de partida.
  • Nivel 1: Consta de un año de preparación y va dirigido para quienes tengan ganas de profundizar más los conocimientos de la magia. Así irán los niveles superándose hasta el nivel 5.

En cuanto al modo de cursada, las clases tienen duración de dos horas semanales. Ello debido a que es necesario que haya práctica, por lo que la semana en su resto queda en total libertad.

Los ejes de enseñanza son la cartomagia, magia de cerca con monedas, bolas de esponja, cuerdas, gomas, mentalismo, magia de escena y de salón incluyendo teoría: misdirection, psicología, timming, presentación.

Por último, y más importante, se otorgará material de regalo para poder realizar ensayos en la comodidad de su hogar y otro material escolar para realizar prácticas en el aula.