Hacer un curso de extensión de pestañas ayuda a evitar las complicaciones

curso de extension depestañas

Mucho se ha hablado y existen miles de vídeos o artículos acerca de cómo tener una mirada radiante mediante la aplicación de técnicas y procedimientos, pero solo en un buen curso de extensión de pestañas podrá obtener la información adecuada para ser un profesional que haga que las mujeres tengan resultados maravillosos.

Ponerse una extensión es un procedimiento muy cotizado hoy en día, pero su origen se remonta al siglo XX cuando se dieron los primeros pasos para lograr alargar las naturales, cortándolas en cierto ángulo periódicamente. Y, para 1882, se conoció que en parís algunas personas habían cocido pelos en sus parpados siendo estas las primeras en el mundo.

Desde 1902, la extensión de pestañas se comercializa y hasta el día de hoy han variado tanto las técnicas como los materiales con los que se elaboran. Ciertamente, las celebridades han usado estas en muchas ocasiones y, probablemente, se ha convertido en un elemento indispensable para verse radiantes.

En tal sentido, el dermatólogo Manuel Marcos afirma que las extensiones de pestañas no deben presentar ninguna complicación, siempre y cuando sean puestas en un centro estético que cuente con personal cualificado y que la única diferencia que pudiese haber al aplicar este procedimiento, es ver cómo el crecimiento de las naturales se acelera.

Tal y como lo ha dicho este especialista, únicamente los expertos, que se han preparado en un curso de extensión de pestañas, están debidamente calificados para ponerlas.  Son muchos los riesgos a los que se exponen aquellas personas que lo hacen con inexpertos.

Entre estos se encuentran, infecciones en los parpados, perdida de las pestañas naturales, irritación de los ojos, inflamaciones o alergias. Para evitar estos inconvenientes es recomendable que no se exponga, al hacerse este procedimiento con quienes no participaron en algún curso y no tienen los conocimientos acerca de los materiales y las técnicas adecuadas.

En un buen curso de extensión de pestañas, los participantes pueden obtener las instrucciones básicas para  hacerlo correctamente y emprender su propio negocio o para estar a la vanguardia de los nuevos métodos que se han generado al querer buscar de la perfección.