Grandiosos golf courses in Marbella

golf courses in Marbella

Conocer los grandiosos campos de golf de Marbella (golf courses in Marbella) es toda una aventura. Antes de comenzar a nombrar qué tan maravillosos son estás grandes áreas verdes, conozcamos un poco a Marbella. Es una de las ciudades más importantes de España y pertenece a la provincia de Málaga. Por supuesto, Costa del Sol (Occidental) punto internacionalmente turístico es parte importante de esta ciudad.

Marbella como en casi todas las ciudades de España cuenta con un casco antiguo, monumentos y lugares interesantes, playas de intensas aguas aturquesadas, museos, arte gastronómico, fiestas populares y un sinfín de actividades deportivas marítimas como la vela y otros más de tierra como el tenis y, por supuesto, el golf.

Como no nombrar estas hermosas extensiones de verdes prados que invitan, no solo a practicar ese deporte, sino a compartir las grandes instalaciones e infraestructuras que poseen. Entre estas se encuentran la casa club, tiendas, bares, restaurantes, gimnasios, zonas de esparcimientos para descansos y tomar aperitivos rápidos luego de un intenso partido o caminata y todo ello en un solo lugar.

Si amas el sol, la playa, la historia y los deportes. Marbella es el lugar para visitar. Sin olvidar que en sus campos podrás practicar tu deporte preferido haciendo un hoyo en uno, reencontrarte con amigos, entre otras actividades; te aseguramos que la pasarás diferente.

El golf es un deporte de precisión y te proporciona grandes beneficios, como:

  • Resistencia corporal
  • Minimiza el cansancio
  • Da flexibilidad en caderas y torso
  • Aumenta la fuerza en brazos y muñecas
  • Mejora el funcionamiento de las articulaciones

Con todos estos beneficios y la diversión que te ofrece Marbella, seguramente la pasarás increíble. La combinación de playas, sol, arena y deporte, como el golf, te harán inolvidables esos días. Y si vas en familia no hay de qué preocuparse, la mayoría de los campos de golf aceptan el acceso no solo a los socios, sino también a los visitantes.

Así que podrás disfrutar de los espacios que ofrecen en sus restaurantes o puntos de reencuentros como quioscos de comidas y bebidas, inscribirte para algunas clases y entrenamiento con tus hijos o simplemente, sentarte a degustar de los maravillosos menús.