El color caramelo está de moda

El color caramelo está de moda. Un tono a medio camino entre el pelirrojo y el rubio, casi dorado. Decenas de celebrities llevan tiempo deslumbrando con esta tonalidad en sus diferentes apariciones públicas. ¿Eres capaz de resistirte al caramelo?

Un color tan delicioso como su nombre

Rizado, liso, corto, largo… Sea como sea tu pelo, puedes lanzarte y probar este color tan favorecedor. Sus posibilidades son infinitas. Puedes añadir reflejos en tonos caramelo a tu color natural, unas mechas o atreverte bañando toda tu melena en esta tonalidad. Además, es un color con muchos matices que pueden variar desde el dorado al cobre. ¡Mira las 10 diferentes opciones que te ofrecemos para presumir de melena este verano!

 

 

Beyoncé

Su larga melena ondulada queda perfecta con este color. La cantante ha optado por llevarlo en un tono que roza el dorado.

Emma Roberts

Ella, sin duda, ha sido la abanderada de este color desde que dejase a todos sorprendidos hace unos meses en la entrega de los Oscars. Emma lleva el tono al extremo del cobre.

 
Rihanna

La artista es otra de las que se ha dejado seducir por el caramelo. Manteniendo sus raíces oscuras, pequeñas mechas van apareciendo en su melena hasta acabar inundando toda la melena en este tono.

Eva Mendes

Es un color que queda perfecto también en cabellos rizados y la actriz es la prueba de ello. El caramelo, además, ilumina su melena y parece tener más volumen.

Scarlett Johansson

Y si el caramelo queda fantástico en melenas rizadas, en el pelo corto es todavía más favorecedor. Mira lo bien que le sienta a Scarlett este arriesgado look.

Jennifer López

JLo es otra de las primeras famosas que cayeron rendidas al caramelo. Y si nos fijamos bien, descubrimos que incluso ha llevado este color a sus cejas.

Shay Mitchell

La actriz nos presenta otra forma interesante de lucir el color de moda: mediante un balayage. Su cabello negro se va transformando a mitad de la melena hasta acabar completamente ‘caramelizado’.

En La Maison del Cabello también hemos endulzado la melena de muchas clientas. Si tú también quieres unirte a la fiebre del caramelo, podemos ayudarte. Pásate por nuestras tiendas o llámanos para pedir cita y cambiaremos tu look. Estamos en Elche (96 546 58 35), Elche Centro (96 636 38 71) y Alicante (96 515 88 35).