El amor y el tarot

El amor, el amor, el amor, este suele ser el punto de agobio de muchas personas, y es que nos inducen desde muy pequeños a iniciar esa búsqueda del amor verdadero, entonces ese mismo empreño y afán en encontrar el amor es lo que ha inducido a las personas a intentar encontrar a ese amor que tanto esperan, por lo que el tarot no se hizo ajeno a ello.

El hombre ha intentado predecir o adivinar por todos sus medios quien es ese o esa afortunada que lo acompañara en el camino de la vida, siendo entonces uno de los medios de adivinación mas populares no es de extrañar que el tarot fuera y sea utilizado como herramienta para alcanzar este objetivo.

La relación entre El amor y el tarot va mucho más allá que la simple adivinación del mismo, aunque si bien es cierto esta búsqueda ha alcanzado incluso al horóscopo, también incluso se han creado cartas especiales para este tipo de adivinación, por lo que se denomina el tarot del amor, estas cartas son especialmente diseñadas para predecir la vida amorosa.

Así es El amor y el tarot han sido fundidos y entrelazados para darle vida a este mazo de cartas tan singular, que según muchos busca realizar predicciones del tarot orientadas en un solo sentido, la vida amorosa de una persona en específico, en estas cartas se expresan mensajes de romance, infidelidad y corazones rotos.

Las lecturas que se hacen en relación a este tipo de cuestiones suelen ser muy explícitas en este ámbito por lo que se debe realizar una buena conexión con el tarotista o vidente, para lograr desenvolverse en la conversación de la sesión de forma dehinivida, este tarot incluso es capaz de predecir el nivel de pasión que puede generarse entre una futura pareja.

Sin embrago no siempre la predicción te indicará el nombre y apellido de ese amor que tanto buscas, así como tampoco puede que se indique el lugar, el momento y la hora en la que tu alma gemela y tu se sincronizarán, lo que si se garantiza en esta experiencia es la certeza o no de la llegada de ese amor, y que tan intenso como duradero sera ese amor.

Aún cuando la desesperación por ubicar a esa persona indicada pueda llevarte muy lejos, debes recordar siempre ser paciente, en la cultura persa se consideraba que las almas estaban enlazadas por los hilos del universo mucho antes de que estas llegarán a cobrar forma en la tierra, así que la clave de todo esto es la paciencia.

This entry was posted on April 17, 2018, in Tarot. Bookmark the permalink.