¿Cuáles son las opciones alternativas para el tratamiento de la gastritis?

Hay muchas opciones disponibles para una persona que busca un tratamiento de gastritis. La gastritis es una afección en la que el revestimiento del estómago se inflama o se irrita. Esto puede suceder debido a muchas razones. El consumo excesivo de alcohol o incluso el uso prolongado de medicamentos antiinflamatorios puede causar gastritis.

Puedes tratar la gastritis con la ayuda de medicamentos para la gastritis ó con tratamientos alternativos de gastritis que sean naturales y fáciles para el cuerpo. Hay muchos que creen que la gastritis puede tratarse tomando una dieta controlada que conduzca a la gastritis.

-Tratamiento de la gastritis alopática: la persona con esta afección debe tomar medicamentos que ayudan a reducir los ácidos del estómago. Esto a su vez alivia los síntomas y ayuda a sanar. Los antiácidos y medicamentos que neutralizan los ácidos gástricos también se usan para reducir los síntomas. En consulta con su médico, es posible que deba interrumpir otros medicamentos que agravan la gastritis.

Junto con los medicamentos, los médicos recomiendan no tomar alimentos, bebidas y medicamentos que induzcan o agraven la condición. En caso de que la gastritis sea el resultado de una infección u otras afecciones médicas, tan pronto como se rectifiquen, la gastritis también retrocederá.

-Remedios caseros para el tratamiento de la gastritis: existen algunos remedios caseros que funcionan bien cuando se trata de tratar la gastritis. El agua de coco es una opción fabulosa. No solo calma el estómago, sino que también contiene una buena cantidad de vitaminas y minerales esenciales. Se recomienda encarecidamente que al inicio de esta afección, se le pida al paciente que tome solo agua de coco durante aproximadamente 24 horas para que se cure más rápido.

El consumo de alrededor de media taza de jugo de papa media hora antes de las comidas también ayuda a revivir los síntomas. Una taza de gachas de arroz dos veces al día también ayuda en esta condición. Otro remedio casero muy simple sería consumir la hierba de caléndula dos veces al día.

-Tratamiento de la dieta gastritis: debe realizarse bajo la supervisión de un experto. Se recomienda mantener al paciente en ayunas durante 2 o 3 días. Durante este tiempo se aconseja beber agua tibia a menudo. Una vez que las toxinas se alivian, se recomienda una dieta de frutas en la que el paciente consuma solo frutas durante tres días. Se recomiendan frutas jugosas como uvas, peras, piñas, melocotones, manzanas, melones, etc.

-> Vídeo Interesante sobre Cómo Curar la Gastritis Naturalmente.

Se aconseja al paciente que se mantenga alejado de las comidas picantes y grasas. Todo tipo de chiles y pimientos, alcohol, té, café y cacao están totalmente prohibidos. Se deben evitar los alimentos ácidos, los encurtidos y los alimentos ricos. Se recomiendan grandes cantidades de requesón y requesón para el paciente. Luego, el paciente se embarca en una dieta balanceada evitando los alimentos mencionados.

Otro tratamiento para la gastritis: se recomienda enema de agua tibia una vez a la semana para liberar las entrañas de toxinas. La aplicación de calor, dos veces al día con el estómago vacío es útil para aliviar los síntomas. Se recomienda al paciente que evite el estrés mental y el trabajo físico pesado, ya que contribuyen a la formación de ácidos en el estómago, lo que agrava la condición. Los ejercicios ligeros y los ejercicios de respiración son buenos para ellos.

Hay muchos tratamientos de gastritis que puede elegir para ayudar a sanar más rápido. Consulte a un médico o un experto antes de decidir elegir uno de los tratamientos mencionados anteriormente.

 

This entry was posted on October 13, 2018, in Salud. Bookmark the permalink.