Cómo realizar una navegación sin publicidad

Cómo realizar una navegación sin publicidad nunca tuvo una respuesta tan fácil como ahora. En la actualidad son muchos los navegadores que poseen una herramienta capaz de mantener una navegación sin publicidad.

Estas herramientas son llamadas “bloqueadores de anuncios” y navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox cuentan con extensiones que se encargan de realizar este trabajo.

Una de ellas es Adblocker que además se encuentra disponible para el navegador de su creación, Trustnav. Este navegador fue el principal receptor de la extensión que es de las más solicitadas en la actualidad.

Esto se debe a que el trabajo que cumple Adblocker es la respuesta más sencilla a navegación sin publicidad. ¡Y ni siquiera es pago!

 

Dile adiós a todos esos anuncios engorrosos que te quitan tiempo y espacio durante la navegación en internet

Ya no más anuncios molestos que nos distraen de nuestro objetivos al momento de realizar una búsqueda por nuestros navegadores.

Esto es realmente un problema que ha conseguido solución porque muchos anuncios pueden bloquear fácilmente la vista de artículos que pueden ser de gran interés y necesidad para un usuario.

Además del hecho de que nadie desea arriesgarse a obtener un virus o problemas de seguridad en su dispositivo a causa de un clic en un lugar errado.

Por eso, el navegador Trustnav se encargó de tener la mejor extensión bloqueadora de anuncios de la cual, más de tres millones de usuarios ya disfrutan.

Este bloqueador permite al usuario bloquear los anuncios de forma selectiva según la página o de forma general, para todas las páginas.

Sin importar el anuncio, si el usuario no desea verlo, Adblocker se encarga de borrarlo en la versión de su navegador, de forma que no sea posible que aparezca en la pantalla.

Existen varias configuraciones disponibles que le permiten al usuario realizar una navegación sin publicidad, como lo es el modo restringido.

La configuración general que le permite al usuario visualizar solo algunos anuncios que no molestan, para que la página que el usuario visita, pueda obtener las ganancias debidas por su visita.

A diferencia de muchos otros bloqueadores de anuncios, la extensión para navegadores y dispositivos Adblocker si paga a las páginas por el servicio que brindan al usuario que dispone de Adblocker.

Esto proporciona una estabilidad en la web para que las páginas sigan manteniendo sus servicios gratuitos sin afectar al usuario en su seguridad.