Cenar y mas cosas

cena

 

Las cenas de empresa

Las cenas de empresa se han convertido en algo más que cenar. De hecho, cenar es algo casi secundario. Lo más importante es pasárselo bien y estrechar las relaciones con los compañeros con los que has de trabajar a diario. Si las relaciones son buenas, eso que llaman “networking interno”, el trabajo fluirá de manera más cómoda…

Cena con espectáculo de magia

Entre otros aspectos, se está poniendo muy de moda que la cena o evento de empresa esté acompañado de un mago para eventos o presentador que anime la cena y ofrezca una trama que se irá desarrollando a lo largo de la cena. Como decía, la cena es algo casi secundario. Cobra más importancia la trama en sí… uno va prestando atención a la trama que nos van contando y el animador o presentador, va implicando a los espectadores…

Se proponen una serie de acertijos que hace que el equipo trabaje de forma conjunta para resolverlos.. esto vuelve a crear lazos de trabajo y al resolver los acertijos, se producen situaciones divertidas que de nuevo se comparten…

Hay también bebida infinita como lo llaman ellos y un sinfín de acciones interesantes…

Hoy en día existen muchas alternativas, ¿quieres conocer otras opciones para tus eventos de empresa?, Puedes consultar esta url para más opciones: http://www.themagicfactory.es

En breve más información… 🙂