Bombones Ferrero Rocher…con un toque diferente

Los bombones Ferrero Rocher se han convertido en un clásico imprescindible en las fiestas invernales. Durante los meses de otoño e invierno, parece que ninguna bandeja de dulces está completa si ellos no están presentes. Pero uno de los inconvenientes de ser un clásico es que algunas personas pueden considerar que estos dulces carecen de originalidad y son demasiado predecibles. Pero lo cierto es que existen muchas posibilidades de seguir disfrutando de los mejores productos de Ferrero Rocher introduciendo un elemento de sorpresa y originalidad al conjunto. Para demostrarlo, te presentamos a continuación algunas de las opciones más originales entre las que puedes elegir para dar un toque de originalidad a tus Ferrero Rocher, apoyándonos en el catálogo de la tienda de dulces online Confitelia.com.

-Bombones Raffaello: ¿Pensabas que Ferrero Rocher sólo ofrecía sus dulces clásicos de chocolate? Pues lo cierto es que esta marca ofrece otra variante de sus dulces tradicionales, que se está volviendo tan popular como su versión más clásica. Los bombones Raffaello de Ferrero Rocher están hechos de coco, tienen una base de azúcar y otorgan un importante protagonismo a las almendras, por lo que son unos bombones tan deliciosos y elegantes como la opción más clásica. ¡Una posibilidad estupenda si quieres sorprender apostando sobre seguro!

-Grand Ferrero Rocher: Si quieres una opción original, pero manteniendo el sabor de siempre, prueba con el divertido formato Grand Ferrero Rocher. Se trata de un Ferrero Rocher enorme, envuelto en  su clásico embalaje y coronado por un lazo, que guarda en su interior otros dos bombones Ferrero Rocher tradicionales. Esta es una forma muy original y divertida de disfrutar del sabor de siempre, sin limitarte a optar por los formatos más tradicionales.

-Ferrero Collection, Ferrero Prestige y Ferrero Golden Gallery: Si quieres dar un toque de originalidad a tus bombones Ferrero Rocher, pero no quieres renunciar a su sabor clásico ni arriesgar demasiado,  entonces prueba con las cajas Ferrero Collection y Prestige. Ambas son cajas con una selección de productos Ferrero que, además de un número determinado de bombones Ferrero Rocher originales, incluyen otros productos que te encantarán y que les sirven de acompañamiento. Por ejemplo, la caja Ferrero Collection presenta nueve bombones Ferrero Rocher, acompañados de tres bombones Raffaello y tres novedosos bombones Ferrero Rodnoir, hechos con almendras y chocolate negro. Por su parte, Ferrero Prestige es una  caja compuesta no solo por nueve Ferrero Rocher clásicos, sino también por otros nueve bombones Mon Cheri, y cuatro dulces Pocket Coffee Expresso, hechos con chocolate negro y café. Por último, la caja Ferrero Golden Gallery incluye 22 bombones pertenecientes a cinco variedades distintas. Entre ellas se encuentra el Ferrero Rocher Clásico y el Rodnoir, pero también las especialidades Manderly, Tenderly y Cappuccino. Estas cajas, además de ser muy útiles y elegantes, te permitirán mezclar diferentes opciones y sorprender a otras personas (o a ti mismo) con distintas posibilidades. ¡No dejes de probarlas todas!

Como puedes ver, además del Ferrero Rocher Clásico, existen diferentes variantes de estos populares bombones que te están esperando. ¡No los dejes escapar!

This entry was posted on January 12, 2019, in Cocina. Bookmark the permalink.