Despedidas de soltera originales – Diversión sin límites

Despedidas de soltera originales

Es momento de adoptar despedidas de soltera originales. Atrás quedaron esas rutinas de festejar en casa de alguien, con mucho alcohol y en algún momento esperar la aparición de un estríper para que corrompiera a la novia o al menos la hiciera sonrojar. Lo peor es que eso no siempre salía bien, puede que a la homenajeada más bien le molestara o que ni se acercara a sus gustos. Además, tales reuniones se prestaban a malos entendidos que ponían en riesgo los planes del matrimonio.

Por suerte, en la actualidad, no es la única opción. La gama de actividades se ha diversificado a tal punto que hay lugares como Tarragona, que se han adecuado para ofrecer la mayor cantidad de ofertas en este sentido. Asimismo, hay empresas que facilitan la planeación, solo hay que expresar las preferencias de la novia o exponer las ideas con las que se quiera sorprender a la misma. Por supuesto, conviene hacerlo con anticipación para que la logística sea organizada sin ningún inconveniente.

Tarragona es un lugar que está sumando, cada vez más, una buena fama de ofrecer despedidas originales, en donde la diversión no tiene límites. Se complace casi cualquier exigencia, por lo cual, la satisfacción está prácticamente garantizada. Incluso, lo ideal es reservar más de un día para ello, algunos hasta se quedan una semana completa, porque hay tanto qué hacer y disfrutar que, en definitiva, un día no será suficiente, mínimo se aconseja un fin de semana.

Algunas actividades para despedidas de solteras

  • Humor amarillo: se trata de una serie de competiciones alocadas en las que gozan ganadores y perdedores.
  • Tupper maquillaje: especial para novias que quieran aprender trucos para mejorar su imagen y así cautivar más a su futuro esposo.
  • Tuppersex: el toque picante jamás puede faltar en una despedida de soltera.
  • Stripdance: es una actividad que está llamando mucho la atención, pues con aprender algunos pasos, seguro nuestros chicos se babearán.
  • Risoterapia: descubre cómo reír te alivia de pié a cabeza, lo cual resultará muy útil tenerlo presente en la vida de casados.
  • Spa: nada mejor que una sesión de masajes, para liberar tensiones.
  • Gincanas: más juegos que pondrán a prueba las habilidades de los presentes, pero de una manera muy divertida.

 

SOY MOCHILERO, ¿CUÁL ES EL MEJOR ALBERGUE PARA ESCOGER?

Existe una nueva tendencia para viajar, y es hacerlo para conocer culturas y costumbres, en lugar de visitar cualquier lugar propiamente dicho.

Este placer queda ahora en segundo plano, porque ahora lo que vale mucho, es disfrutar de esas maravillas culturales que posee esa tierra hermosa que visitas y así poder compartir experiencias agradables, rodeado de gente maravillosa, dichosa por compartir cada una de sus costumbres contigo.

Continue reading

Hacer un curso de extensión de pestañas ayuda a evitar las complicaciones

curso de extension depestañas

Mucho se ha hablado y existen miles de vídeos o artículos acerca de cómo tener una mirada radiante mediante la aplicación de técnicas y procedimientos, pero solo en un buen curso de extensión de pestañas podrá obtener la información adecuada para ser un profesional que haga que las mujeres tengan resultados maravillosos.

Ponerse una extensión es un procedimiento muy cotizado hoy en día, pero su origen se remonta al siglo XX cuando se dieron los primeros pasos para lograr alargar las naturales, cortándolas en cierto ángulo periódicamente. Y, para 1882, se conoció que en parís algunas personas habían cocido pelos en sus parpados siendo estas las primeras en el mundo.

Desde 1902, la extensión de pestañas se comercializa y hasta el día de hoy han variado tanto las técnicas como los materiales con los que se elaboran. Ciertamente, las celebridades han usado estas en muchas ocasiones y, probablemente, se ha convertido en un elemento indispensable para verse radiantes.

En tal sentido, el dermatólogo Manuel Marcos afirma que las extensiones de pestañas no deben presentar ninguna complicación, siempre y cuando sean puestas en un centro estético que cuente con personal cualificado y que la única diferencia que pudiese haber al aplicar este procedimiento, es ver cómo el crecimiento de las naturales se acelera.

Tal y como lo ha dicho este especialista, únicamente los expertos, que se han preparado en un curso de extensión de pestañas, están debidamente calificados para ponerlas.  Son muchos los riesgos a los que se exponen aquellas personas que lo hacen con inexpertos.

Entre estos se encuentran, infecciones en los parpados, perdida de las pestañas naturales, irritación de los ojos, inflamaciones o alergias. Para evitar estos inconvenientes es recomendable que no se exponga, al hacerse este procedimiento con quienes no participaron en algún curso y no tienen los conocimientos acerca de los materiales y las técnicas adecuadas.

En un buen curso de extensión de pestañas, los participantes pueden obtener las instrucciones básicas para  hacerlo correctamente y emprender su propio negocio o para estar a la vanguardia de los nuevos métodos que se han generado al querer buscar de la perfección.

 

 

 

10 Beneficios para Tu Salud del Vino Tinto

Relajarse con una copa de vino después de un largo día, es una de las mejores maneras de descansar. Además, si bebes moderadamente vino tinto con tiento, tu salud lo agarcecerá

El vino tinto se obtiene al triturar y fermentar, uvas de color rojizo. El grado de alcohol suele variar entre el 12 y el 15 por ciento, dependiendo del tipo de vino tinto.

El vino tinto tiene un porcentaje muy alto de antioxidantes poderosos, incluyendo resveratrol y proantocianidinas. Se cree que estos antioxidantes son responsables de los diversos beneficios para la salud del vino tinto.

Los estudios han demostrado que el consumo moderado de vino tinto. ayuda a desacelerar en envejecimiento del mismo. El consumo moderado de vino, según la  Asociación contra las Enfermedades Cardíacas,  una copa de vino para las mujeres y una o dos para los hombres en un día, es la cantidad idónea.

  1. Mejora los niveles de colesterol y protege tu corazón

Un vaso de vino tinto al día puede mejorar enormemente su nivel de proteínas lipoproteicas, de alta densidad (HDL o colesterol “bueno”), así como reducir su nivel de lipoproteínas de baja densidad (LDL o colesterol “malo”). Esto se debe principalmente a la presencia de los antioxidantes resveratrol y catequinas, presentes  en el vino tinto, ayudan a salvaguardar los paneles de las arterias contra los sedimentos de colesterol, que provocan los fallos cardíacos.

 

Un estudio del año 1999, aparecido en la Revista Americana de Nutrición, informa que el vino tinto inhibe la oxidación de las lipoproteínas, posible gracias a la acción de las células que mantienen el colesterol bueno en niveles óptimos. El estudio también informa que el vino blanco no es tan efectivo como el vino tinto y que el efecto antioxidante del vino tinto, no se debe al porcentaje de etanol que contiene.

En un estudio realizado en 2003, científicos de la Universidad de California en Davis identificaron un grupo de sustancias químicas llamadas saponinas en el vino tinto, que tienen la capacidad de reducir el colesterol. El vino tinto es una buena fuente de saponinas dietéticas. De hecho, 1 vaso de vino tinto, contiene casi la mitad de la cantidad de saponina dietética diaria promedio, que el cuerpo necesita.

Además, los polifenoles en el vino tinto, pueden ayudar a mantener tus vasos sanguíneos flexibles y reducir el riesgo de coagulación no deseada. Esto a su vez reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, y mantiene tu corazón saludable.

Además, el vino tinto, incrementa el porcentaje de ácidos grasos omega-3 de nuestro cuerpo, que también se sabe que tienen efectos protectores en el corazón y la circulación sanguínea.

  1. Disminuye la presión arterial alta

Beber vino tinto con moderación, también puede ayudar a reducir la presión arterial alta. El rico contenido antioxidante del vino tinto es bueno para reducir el estrés oxidativo vascular, que contribuye a la hipertensión.

Además, aumenta los niveles de óxido nítrico en plasma, lo que a su vez relaja las paredes de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo.

Un estudio de 2012 publicado en Circulation Research, encontró que el vino tinto desalcoholizado disminuye la presión arterial sistólica y diastólica y aumenta el óxido nítrico en plasma. Esto podría ser útil, para la prevención de la hipertensión de baja a moderada.

Para disfrutar de los beneficios de reducción de la presión arterial del vino tinto, asegúrese de beber vino tinto sin alcohol.

  1. Reduce el riesgo de cáncer

 

Los antioxidantes, tienen la capacidad de combatir el cáncer, y el vino tinto contiene poderosos antioxidantes. El consumo moderado de vino tinto puede retardar el crecimiento de las células cancerosas. Es particularmente eficaz para el cáncer de mama, colon y próstata.

El compuesto resveratrol en el vino tinto, también inhibe la acción clave de una proteína que alimenta el cáncer.

Una revisión de 2012 publicada en Nutrients, resume los principales efectos protectores sobre el sistema cardiovascular, y el cáncer que resultan de una ingesta moderada de vino y cerveza, debido principalmente a sus componentes comunes, el alcohol y los polifenoles.

Un estudio de 2014 publicado en Anticancer Agents in Medicinal Chemistry, informa que el vino tinto tiene fuertes actividades antitumorales, a través de la inhibición de la proliferación de células tumorales, induciendo la apoptosis celular, promoviendo la diferenciación de células tumorales, previniendo la invasión tumoral y la metástasis, y moderando aún más el sistema inmunológico del huésped para matar las células tumorales.

Un estudio de 2015 publicado en Advances in Experimental Medicine and Biology, sugiere que el resveratrol se une directamente al ADN y al ARN, activa las enzimas antioxidantes, previene la inflamación, y estimula las quinasas del punto de control del daño en el ADN, que afectan la integridad genómica más específicamente en las células malignas.

4. Controla el azúcar en la sangre

El resveratrol, el compuesto natural del vino tinto, también es beneficioso para las personas que tienen diabetes. Puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, estimulando la secreción de insulina. También ayuda a activar una proteína, que ayuda a regular la sensibilidad a la glucosa y a la insulina.

Un estudio de 2005 publicado en Metabolism, informa que el consumo de vino tinto durante dos semanas, puede atenuar notablemente la resistencia a la insulina en pacientes diabéticos de tipo 2, sin afectar la reactividad vascular y la producción de óxido nítrico.

Un estudio publicado en 2006 en Diabetes Medicine, encontró que el consumo moderado de vino tinto, está relacionado con un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en mujeres. Sin embargo, un alto consumo diario de alcohol, aunque sólo sea de uno a tres días a la semana, puede aumentar el riesgo de diabetes en los hombres.

Un estudio publicado en 2013 en Clinical Nutrition, analizó los efectos de los polifenoles del vino tinto, y el alcohol sobre el metabolismo de la glucosa, y el perfil lipídico y encontró un efecto beneficioso de la fracción no alcohólica del vino tinto (principalmente polifenoles) sobre la resistencia a la insulina, lo que confiere mayores efectos protectores, sobre las enfermedades cardiovasculares del vino tinto que otras bebidas alcohólicas.

5. Inhibe las bacterias orales

El vino tinto, puede ayudar a prevenir que la bacteria oral Streptococcus mutans, se pegue a tus dientes y saliva. Esta cepa de bacterias, está asociada con caries y dolor de garganta.

En un estudio de 2014 publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry, se encontró que el vino tinto tiene efectos antimicrobianos sobre las bacterias orales, especialmente contra las cepas F. nucleatum y S. oralis.

Estas propiedades antimicrobianas del vino tinto, pueden atribuirse a su contenido en polifenoles, y a sus potentes propiedades antioxidantes.

Beber incluso una pequeña cantidad de vino tinto puede ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias orales.

6. Reduce los efectos perjudiciales para la salud de los alimentos ricos en grasas

Se sabe que el malondialdehído, un subproducto natural de la digestión de grasas, aumenta las posibilidades de enfermedades coronarias, y otras dolencias crónicas. Esto significa que ingerir alimentos con altos porcentajes en grasa, puede ser causa, de probabilidad más alta de obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y otras afeccciones.

Pero si comes alimentos ricos en grasa con un vaso de vino tinto, puede disminuir los efectos. Un estudio del año 2008 publicado en la revista Journal Wine, informa que los elementos químicos, que contiene el vino tinto, especialmente los polifenoles, pueden aminorar los riesgos para la salud, que pueden aportar los alimentos ricos en grasas.

7. Reduce el riesgo de demencia senil

Beber sólo de uno a tres vasos de vino al día, puede reducir el riesgo de demencia y enfermedad de Alzheimer. El elemento resveratrol en el vino tinto, aparenta restaurar la integridad del muro hemato encefálico, manteniendo así las moléculas inmunes perjudiciales, fuera del cerebro. Esto a su vez mejora el funcionamiento del cerebro.

Un estudio publicado en 2002 en Lancet, sugiere que el consumo de alcohol de ligero a moderado está asociado con un riesgo reducido de demencia, en personas de 55 años o más. El efecto parece no ser corregido por la fuente de alcohol.

Un estudio aparecido en 2004 en la prestigiosa publicación Biological Research, encontró que beber de forma ligera a moderada (de una a tres veces al día, una copa de vino), se vinculó, de forma significativa, con un menor riesgo de demencia vascular.

No se encontraron pruebas de que la relación entre el alcohol y la demencia variara según el tipo de bebida alcohólica.

Un estudio de 2011 publicado en Neuropsychiatric Disease and Treatment, también informa que en general, el consumo ligero a moderado de alcohol, no parece perjudicar la cognición en sujetos más jóvenes y, de hecho, parece reducir el riesgo de demencia y deterioro cognitivo en sujetos mayores.

8. Combate la depresión

El consumo mesurado de vino tinto, ayuda a disminuir, el riesgo de depresión e incluso a combatirla.
Un estudio de 2013 publicado en BMC Medicine, encontró que los hombres y mujeres que bebían de dos a siete vasos de vino cada semana estaban menos predispuestos, a ser diagnosticados con depresión, en comparación con los que se abstenían.

Sin embargo, la misma investigación también sugiere que, por el contrario, sobrepasar el límite, le colcoca, en mayor predisposición, a desarrollar depresión.

Además, el vino tinto es rico en melatonina, un compuesto que induce al sueño. El sueño adecuado reduce el riesgo de depresión.

9. Mejora la salud de la piel

El consumo moderado de vino tinto, ayuda a envejecer mejor. Los antioxidantes que contiene, son realmente buenos para la piel ,y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Los antioxidantes como los flavonoides, el resveratrol y los taninos, atacan el envejecimiento de la piel reparando la producción de colágeno y las fibras elásticas. Esto puede evitar la piel blanda, y reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Además, los polifenoles del vino tinto ayudan a transformar la tez apagada y dan un brillo agradable a la piel. Además, rejuvenece la piel y la protege de los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol.

Debido a las características anti bacteriales del elemento resveratrol presente en el vino tinto, también puede ayudar a prevenir y tratar los granos y el acné en la piel.

Todo lo que necesitas hacer es rociar vino tinto en tu cara y masajear suavemente durante 5 minutos. Deje trabajar al menos durante 10 minutos aproximadamente, y luego enjuagua con agua fría. Haga esto diariamente antes de acostarse.
También se puede usar en una mezcla exfoliante semanal. Mezclar un poco de vino tinto con 2 cucharaditas de avena y masajear sobre la piel, para eliminar las células muertas. Haz esto una vez a la semana.

10. Remueve Pesticidas de Frutas y Verduras

La exposición a químicos pesticidas en productos hortofrutícolas, está relacionada con cánceres de cerebro, mama, riñón, pulmón, ovario, páncreas, próstata y estómago. También es un factor en problemas dermatológicos, neurológicos, reproductivos y genotóxicos

Puede minimizar los pesticidas en sus productos, con la ayuda del vino tinto. Los ácidos del vino tinto sirven como un gran limpiador. Además, tienen propiedades antimicrobianas que actúan como desinfectante general.

  • Rocía un poco de vino tinto en sus frutas y verduras.
  • Deja reposar durante 10 minutos.
  • Enjuagua el producto bajo agua corriente, luego sécalo con palmaditas.
    Advertencias:

Mirando los beneficios del vino tinto, mucha gente tomará un sorbo de vino. Pero antes de tomar tu copa de vino, ten en mente la palabra “moderación”.

Tomar vino tinto con moderación, tiene muchos beneficios para la salud, pero consumir alcohol en exceso, puede causar efectos terribles para la salud.

El consumo excesivo de alcohol puede provocar alcoholismo, cirrosis hepática, obesidad y mayor riesgo de muerte prematura.

Es aconsejable no exceder una bebida al día para las mujeres o una o dos bebidas para los hombres..

CONCLUSIÓN

Como puedes ver, el consumo moderado de vino tinto, es muy bueno para la salud, tanto física como mental, como todo en la vida, los excesos son siempre malos, recuerda el mensaje de las autoridades sanitarias.

PROHIBIDO EL EXPENDIO, Y CONSUMO DE ALCOHOL A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA TU SALUD.

This entry was posted on August 7, 2018, in Salud.

Ferretería económica en Cuenca al alcance de un clic

ferreteria economica en Cuenca

Si está buscando una ferretería económica en Cuenca es primordial que sepa que hay varias opciones con esas características, todas con la venta de herramientas pero pocas con asesoramiento para que compre los materiales que necesita a fin de realizar los trabajos que requiera para su casa u oficina.

Aunque existen grandes cadenas de ferreterías que ofrecen variedad de productos, es fundamental conocer cuáles tienen capacidad técnica de orientar a los usuarios en sus compras. Esta asistencia, por lo general, se suele encontrar en establecimientos más económicos.

Si planea realizar una remodelación o reacondicionar el espacio de su propiedad para revalorizarla y adecuarla a sus necesidades es recomendable que visite una ferretería económica que cuente con profesionales que estén en capacidad de ayudarlo en sus solicitudes.

Cómo hallar una ferretería económica en Cuenca

Es importante recordar que Cuenca es una ciudad pequeña que se ubica en el centro este de España, con una población menor a los 55 mil habitantes, en donde existen más ferreterías pequeñas que grandes establecimientos, pero no todas son tan económicas como para adaptarse al presupuesto de sus habitantes.

No obstante, más allá de encontrar físicamente una ferretería económica en la comunidad autónoma de Castilla – La Mancha existen comercios que tienen a su disposición el servicio de compra en línea, para tener un servicio mucho más amigable y expedito, sin siquiera visitar el establecimiento.

Este sistema de compra es seguro, no solo para clientes individuales sino también para empresas que quieran la compra de grandes inventarios, en donde se puede conseguir lo mismo que en la tienda física, encontrando desde un simple insecticida hasta la cerradura invisible más avanzada del mercado.

Hay ferreterías que ofrecen productos fabricados con madera, como son las cajoneras, las puertas y los rodapiés. Esta mercancía es ideal para comenzar los trabajos de decoración de su propiedad.

En Albacete, dentro de la comunidad autónoma existen ferreterías con trayectoria por ser las más económicas a pesar de comercializar artículos de calidad, en las que además cuentan con tecnología y una diversidad de marcas para complacer preferencias y la factibilidad de los clientes.

Best golf course in Marbella – Veranear en medio de un ambiente de ensueño

best golf course in marbella

Hallar el mejor campo de golf en Marbella (best golf course in Marbella) no tiene que convertirse en un quebradero de cabeza en este verano que comienza. Con tan solo un clic, los seguidores de esta práctica deportiva, pueden acceder a información de excelentes lugares de entrenamiento, si se ha escogido la hermosa ciudad malagueña como destino para las vacaciones.Sabemos que muchas personas que gustan de disfrutar de merecidos días de descanso no dejan de lado la preparación física predilecta y a la cual están acostumbrados en su vida cotidiana. Por el contrario, en muchos casos son estos los momentos en los que más se divierten con el deporte de su preferencia.En tal sentido, el itinerario de viaje de estos huéspedes siempre requiere de un lugar que tenga los espacios adecuados para el entrenamiento de ese pasatiempo que apasiona, como, por ejemplo, el golf. Esta rutina que posee tantos partidarios, sin importar la categoría a la que se pertenezca, requiere de locaciones adecuadas para su práctica, en consecuencia, escoger el mejor campo de golf es determinante para un buen desempeño.Ahora bien, si ya se tiene previsto que la atractiva localidad de Marbella será el punto de encuentro para el relax y el esparcimiento, pero sin dejar de lado el hábito de ejercitarse en su deporte de precisión favorito, es conveniente saber que esta ciudad, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, posee además de atractivas playas, por estar situada a las orillas del mediterráneo, un sinfín de grandes complejos turísticos y hermosos clubes, muchos de los cuales se caracterizan por poseer campos de golf.No obstante, dichos clubes no solo poseen simples campos de golf, sino que allí están ubicados sin lugar a dudas los mejores de la región. Campos de juego donde se han efectuado significativos torneos, en los cuales se han establecido marcas y record de gran alcance para el hándicap tanto nacional como internacional.Por lo tanto, si no desea dejar su swing durante el verano, recuerde que en Marbella se podrá dar el gusto de practicar en los más extensos y fabulosos Green.

Abogados divorcio Cáceres: ¿qué se requiere para divorciarse ante el notario?

abogados divorcio Cáceres

A veces podemos sentir confusión sobre las alternativas que la ley nos ofrece. Esto es natural, porque la jerga jurídica tiende a ser complicada, especialmente cuando se usa el latín. Por eso es importante plantear nuestras dudas ante los abogados divorcio Cáceres.

A propósito de lo anterior, una de las confusiones más comunes entre las personas, guarda relación con las formas en las que es posible divorciarse. La mayoría piensa que existen hasta cuatro modalidades, pero jurídicamente solo se conocen dos: el mutuo acuerdo y la vía contenciosa. Entonces ¿qué ocurre con el divorcio exprés o el notarial? Ambos son maneras de referirse a la modalidad amistosa.

No obstante, el divorcio notarial, aunque es de mutuo acuerdo, posee características especiales, sin las cuales no podría efectuarse. En su mayoría, son las mismas que se exigen en sede judicial, pero es indispensable estar atentos a aquellas en las que guardan diferencias.

Evidentemente, es fundamental que exista el acuerdo de los cónyuges. Además, esta modalidad se caracteriza por una condición en particular: los esposos no deben tener hijos comunes, que sean menores de edad y no se hayan emancipado. Ello se debe a que no se puede delegar en un notario la atribución exclusivamente jurisdiccional de proteger los intereses de niños y adolescentes.

Y es que, a pesar de no tener intención, la pareja que se divorcia puede vulnerar los derechos de sus hijos, poniendo en riesgo su desarrollo integral. De ahí, que sea indispensable la participación de un juez que vele por su bienestar. De igual forma, en un procedimiento notarial no podría actuar un fiscal del Ministerio Público que asegure el mejor destino para el menor.

Otra limitación que posee esta modalidad, es de carácter territorial. Los esposos deberán presentar su petición ante el notario del municipio donde hayan tenido su último domicilio conyugal o bien, en el que resida uno de los dos.

Reuniendo estos y los demás requisitos tradicionales, cualquier pareja puede optar por esta opción que le ofrece la ley. En cuanto al asesoramiento de un abogado, busquémoslo antes de tomar alguna decisión, ya que, además de requerir su representación, su experiencia evitará que compliquemos el procedimiento.

Vacuum packaging machines – Ante todo tus productos bien presentados

vacuum packaging machines

Una máquina de envasado al vacío (vacuum packaging machines) solo trae beneficios, especialmente en el servicio de alimentos. Este proceso es otra forma de aumentar la vida útil de lo que se consume. Colocándose en un paquete hermético, el aire se succiona y el envoltorio se sella. De esta manera, se impide que se deteriore el producto.

A medida que los fabricantes de comestibles recurren a formatos de envasado que mantienen la frescura del contenido, reducen el espacio de almacenamiento y son rentables. El paquete de vacío tiene una mayor demanda en diversas industrias. Este procedimiento permite que los productos se conserven durante más tiempo.

A medida que la industria alimentaria se convierte en un lugar de competencia y consolidación cada vez mayor, el diseño de los envases, el tamaño de las porciones y la composición del insumo son factores que deben tenerse en cuenta al adquirir equipos nuevos.

Beneficios de las máquinas de envasado al vacío

Son muy diversas, y tienen muchas ventajas. A continuación, listamos algunas:

  • Embalaje industrial: el envasado al vacío no solo es adecuado hacerlo en elementos nutritivos, sino también en los industriales. Protege y ahorra en costes de almacenamiento y transporte. Por otro lado, como los alimentos se mantienen frescos por un tiempo más largo, es muy probable que hayan empresas, como las de catering, que compren grandes cantidades de provisiones a precios más competitivos.
  • Mejora de los procesos de cocina: al preparar y dividir la comida por adelantado, es más fácil controlar los picos en su negocio. Esto lleva a una óptima organización del personal en el área de trabajo.

Los empaquetadores al vacío representan un equipo esencial, tanto para uso doméstico como profesional. Cada sector tiene que elegir el mejor tipo de máquina que se adapte al espacio disponible y las necesidades específicas. Por otro lado, hoy en día, ningún producto debe estar al aire libre, es vital cumplir con las normas de embalaje, garantizando la seguridad e inocuidad de su contenido.

El empaquetado es muy importante al final de la cadena alimenticia, debido a que si la comida entra en contacto con el aire pierde su valor nutritivo. El embalaje ahora se está haciendo con el objeto de evitar esta pérdida y el usuario pueda tener todas las ventajas que merece.

Eliminación de amianto: métodos para la atención de irregularidades

eliminación de amianto

Uno de los aspectos más importantes en torno a la eliminación de amianto es la contratación de la empresa que se encargará de removerlo. Si bien en su elección es válido buscar la que mejor se adapte a nuestro presupuesto, los criterios determinantes serán la legalidad de esta y experiencia que posea en el área.

Ahora bien, el amianto representa un verdadero peligro cuando desprende sus fibras. Por tanto, lo primero que debe verificarse, es el estado en el que se encuentra la zona afectada y posteriormente, se elegirá el procedimiento a aplicar, el cual podrá ser alguno de los que se mencionan a continuación:

  • Reparación: esta medida se aplicará si el material no está seriamente deteriorado. Como sabemos, la verdadera amenaza tiene lugar cuando existe riesgo de desprendimiento de las fibras y posterior inhalación. Por consiguiente, en aquellos casos en los que dicho peligro es inexistente, pero de igual forma se requiere atención a una situación irregular, se opta por este procedimiento que consiste en recubrir el área rasgada y repintar con masilla.
  • Encapsulamiento: la finalidad de esta técnica, es asegurar la superficie con el fin de evitar la liberación de las partículas contaminantes. Esto se lleva a cabo, rociando un componente que se convertirá en una capa sobre la pintura y mantendrá encapsuladas las fibras de este material.
  • Encerramiento: es similar a la anterior, ya que tiene por objeto crear una barrera que mantenga envuelto al amianto. Puede utilizarse yeso, madera u otros elementos, lo importante es que logre crearse un ambiente totalmente hermético.
  • Eliminación: es el método que se aplica con mayor frecuencia, dado que es el único que garantiza el control total de los riesgos derivados de este mineral. Consiste en la remoción del asbesto, que después será embalado y sellado para, posteriormente, ser transportado a un área segura donde pueda desecharse.

En cada uno de estos procedimientos, existe el riesgo de que un error dé origen a un hecho lamentable. Así que antes de contratar a la empresa encargada de eliminar o reparar las estructuras recubiertas con amianto, asegurémonos de verificar su buena reputación.

 

 

Beneficios estéticos del alargamiento de pestañas

alargamiento de pestañas

El rostro tiene diferentes elementos que le ayudan a definir ciertos rasgos, por ejemplo el diseño de las cejas puede cambiar la expresión del mismo. Los ojos, crean misticismo siempre y cuando estén enmarcados con el alargamiento de pestañas.

Este procedimiento es uno de los trucos de belleza que más han utilizado las mujeres en la última década. En principio, este era reservado únicamente para las celebridades o personajes públicos, pero gracias a la comercialización de las extensiones, prácticamente cualquiera puede tener una mirada impactante.

Existen diferentes técnicas para alargar las pestañas, entre estas se encuentran la segmentada, que se trata de poner un grupo de dos o tres pelos unidos en la extensión del parpado, las corridas que son una tira completa y se aplica encima de la natural y la de punto a punto que se trata de pegar cada pelo de forma individual.

Además de ayudar a ahorrar tiempo y dinero, el alargamiento de pestañas es un procedimiento que no tiene efectos colaterales, puesto que los elementos que se utilizan para aplicar las extensiones están hechos con materiales hipoalergénicos.

En tal sentido, se pueden hacer todas las actividades diarias sin problema alguno, tales como lavarse la cara, desmaquillarse, ir a la playa o a la piscina. También, es recomendable que antes de aplicarse cualquier elemento para el alargamiento de pestañas, pida el asesoramiento de los expertos en el área, para que puedan determinar la mejor opción según sea su caso.

Por otra parte, antes de optar por el alargamiento es recomendable conocer ciertas cosas, como por ejemplo: las extensiones no deben ponerse en el mismo lugar de la pestaña natural, puesto que es probable obstruir el folículo piloso de la misma, la superficie del parpado tiene que estar limpia y sin maquillaje antes de hacer el procedimiento y una vez puestas, se debe dejar secar el pegamento, por lo menos 24 horas.

Si por alguna razón las extensiones se caen, no debe arrancarlas, puesto que puede deteriorar el tejido del parpado y debilitar la pestaña natural. Pida ayuda inmediata a los expertos en el mejor centro estético que se encuentre en su localidad.

Si quiere tener una mirada impactante durante mucho tiempo sin necesidad de aplicarse maquillaje constantemente, ahora puede lograrlo, visite los centros estéticos más reconocidos y pida asesoramiento para realizarse el alargamiento de pestañas.