Comida típica El Médano – Dos generaciones un mismo servicio

comida típica El Médano

Lo mejor de la comida típica El Médano lo tiene. Así lo dicen sus clientes y también lo demuestra el tiempo que posee este emblemático restaurante, que viene ofreciendo sus menús exclusivamente autóctonos de la península ibérica, con especial inclinación por los platillos vascos, pero sin pasar el más mínimo detalle en otras artes culinarias tradicionales, como por ejemplo las más representativas recetas de la ciudad de Tenerife.

El restaurante Órdago ofrece variados y deliciosos platos desde hace ya 37 años. En principio, cuentan sus propietarios actuales, que fue concebido como un pequeño establecimiento de solo 6 mesas de 4 sillas cada una, donde la especialidad de la casa era la comida autóctona vasca. Esto ocurría en Madrid en el año 1.981, de la mano de la pareja Xabier Rodríguez Urkiri y Elena Amesti.

Con el tiempo debieron incluir en el pequeño recinto unos cuantos comensales más, para lo cual decidieron ampliar un poco el lugar. Sin embargo, a pesar de dicha reforma, era normal que permaneciera copado. Muchos madrileños, pero amantes de la comida vasca, eran asiduos visitantes.

Hoy día, son sus hijos quienes han tomado las riendas del negocio familiar. Íñigo y Andoni Rodríguez Amesti, tres décadas después están a la cabeza del restaurante, no obstante, tras 30 años de aprendizaje conocen al dedillo todo lo que es necesario atesorar para que la firma Órdago Médano siga siendo un sello de calidad y prestigio, tal como lo forjaron sus padres y como lo es reconocido por sus clientes.

Actualmente, ya no solo están en Madrid, sino que también decidieron abrir una sucursal en Tenerife, en donde además de seguir ofreciendo los platos típicos vascos, han dado un espacio a la comida tradicional de la región canaria. Específicamente están ubicados en la localidad de El Médano en Santa Cruz. Es de allí de donde proviene su actual nombre: Restaurante Órdago Médano.

La recomendación es que si te encuentras en Tenerife y deseas probar los platos que simbolizan esta provincia, acércate a Órdago Médano y dale tu visto bueno a sus menús. Pero si se te antoja probar cualquier exquisitez vasca, probablemente allí lo encontrarás.

Traducciones con fundamento

La gastronomía es un área con un léxico muy específico y complejo para alguien profano. El arte culinario y el arte de la traducción requieren maestría para poder ejecutarse de manera combinada. Por ello, las empresas del sector alimentario, los restaurantes y las asociaciones de hostelería dan cada vez mayor importancia a la figura del traductor culinario o gastronómico, es decir, a un profesional con sólidos conocimientos lingüísticos adquiridos en la Universidad, y un dominio, al menos teórico, de las artes culinarias y gastronómicas. Solo de este modo podrá un traductor experto en cocina traducir complejas recetas, menús de restaurantes, libros de cocina, listas de ingredientes, técnicas de cocinado, etcétera.

 

En nuestra empresa somos expertos en traducciones destinadas al sector de la cocina. Entre nuestros clientes se cuentan hosteleros de prestigio, editoriales punteras del ramo de la hostelería, restaurantes de primer orden, productores del sector de la alimentación, supermercados especializados, etc.

 

Nuestra agencia de traducciones culinarias solo incluye en su base de datos de colaboradores  a lingüistas especializados en gastronomía con años de experiencia en el sector culinario. Nuestros clientes no merecen menos y su imagen es muy importante para nuestra agencia. Pasar de ser la burla de los comensales o recibir elogios por la calidad de las traducciones es la elección de los clientes. Los nuestros tienen claro que la inversión en contratar un servicio de traducción gastronómica de calidad sale rentable a corto plazo.

This entry was posted on November 25, 2018, in Empresas.

Características de una prótesis capilar frontal hombre

prótesis capilar frontal hombre

La pérdida del pelo representa una situación incómoda para algunos. Ahora bien, existen muchas razones por las que se puede caer el cabello. Pero, para ayudar a mejorar la estética de quien sufre de este problema existe una alternativa: el uso de prótesis capilar frontal hombre.

Representan la última generación de prótesis y aportan muchos beneficios a quienes las acogen. Constituye un sistema innovador que ayuda a reemplazar el pelo perdido, el cual está compuesto por una base que tiene incrustada una serie de fibras capilares.

La base se adhiere al cuero cabelludo por medio de un adhesivo especialmente diseñado para tal fin.  Como otra alternativa de fijación se encuentran los clips, que son una serie de ganchos que se unen al cabello propio.

Este tipo de sistema no representa ninguna amenaza para quien lo use. No se requiere de algún tratamiento quirúrgico invasivo o genera complicaciones al ponérselo. Además, permite dar una solución rápida y efectiva al problema capilar.

En otro sentido, las prótesis capilares se clasifican de la siguiente forma: universales y hechas a medida. Las primeras son creadas con patrones comunes y en grandes cantidades. Tienen un color y una densidad similares a los del pelo original, cuentan con fibras sintéticas más una base de silicona.

Las hechas a medida tienden a fabricarse de pelo natural y al gusto del cliente, se debe tener un patrón y tonos exactos. Incluso, tienden a imitar tanto la densidad como los remolinos que regularmente tienen las personas.

También, se pueden encontrar según el área que desee cubrir. Por ejemplo, las prótesis completas, son las que revisten toda la cabeza. Mientras que, las semi completas corresponden a las que se ponen solo en la parte superior. Y, las de aplique o frontal son diseñadas para esta área específica.

El área de la cabeza que mayormente presenta deficiencia capilar en el hombre es la parte frontal. Y a muchos les cuesta aceptar esta realidad, por lo que buscan prótesis que sean similares al tono de su cabello. Con esto pueden mejorar drásticamente su apariencia.

Si es hombre y tiene alguna contrariedad capilar, es recomendable que visite a los expertos que elaboran las prótesis para que pueda elegir la que mejor se adapte a su necesidad. Su autoestima se lo agradecerá.

 

Aprendizaje automático: beneficios que aporta a la organización

aprendizaje automatico

¿Alguna vez has pensado en cómo tu bandeja de entrada de correo es tan inteligente que alcanza a filtrar Spam, etiquetar correos o conversaciones relevantes y segregar mensajes promocionales y sociales? Existe un algoritmo complejo para este tipo de predicción y se encuentra dentro del amplio espectro del aprendizaje automático.

Ahora bien, ¿en qué consiste el aprendizaje automático? En pocas palabras, utiliza programas con el fin de encontrar información que está oculta, sin la necesidad de ser programado explícitamente. Es muy importante comprender el aspecto iterativo, debido a que los modelos tienden a adaptarse de manera independiente cuando se exponen a nuevos enfoques.

Aprenden iterativamente de datos anteriores, orientados a producir decisiones y resultados confiables y repetibles. Los modelos son bastante adaptables en la forma en la que continúan asimilando a medida que se introducen nueva información. Esto también los hace cada vez más preciso en sus predicciones, en especial, cuanto más tiempo operan.

Una solución ante situaciones comerciales complejas

En lo que respecta a las empresas, los algoritmos de aprendizaje automático, impulsados por nuevas tecnologías informáticas, pueden ayudar a mejorar las operaciones comerciales. Combinar inteligencia artificial y análisis de negocios, resulta ser una excelente solución ante un sin número de complejidades.

Por ejemplo, el modelado predictivo y los modelos de aprendizaje automático alcanzan a simplificar la actividad de documentación de una organización. Es posible eliminar los riesgos relacionados con el ingreso manual de datos. La fórmula se utiliza automatizando el proceso y, finalmente, permitir que los recursos especializados se centren en tareas esenciales y creativas.

En el sector financiero actual, la detección de fraudes demuestra ser un obstáculo significativo. Las instituciones involucran a un enorme equipo humano formado por expertos con el fin de encontrar estas irregularidades, y, además de caro, requiere mucho tiempo. La ventaja con el aprendizaje automático es que no solo encuentra la estafa, sino que es probable que la prediga.

Estos algoritmos ayudan a las empresas a personalizar su cooperación con el público, mejorar las ventas y sugerir solo contenido relevante. Al usar nuevas tecnologías, la compañía gana más y ahorra dinero, toma decisiones basadas en datos. Además, garantizan procesos totalmente seguros y contribuyen con la satisfacción del cliente.

Ropa para niños que los ayuda a definir su identidad

ropa para niños

La ropa para niños suele ser un quebradero de cabeza en el caso de algunos padres. Algunos no saben qué tipo de vestimenta es mejor y cuando están creciendo intentan imponer un estilo, que muchas veces no va a acorde con la identidad propia que tienen sus hijos.

Por ello, lo ideal, cuando se piensa en comprar ropa para niños, es buscar una marca que pueda guiarlos en el proceso. También es fundamental conocer la calidad de la tela con la que ha sido confeccionada cada prenda, existen algunas que resultan incómodas e incluso pueden causarles irritación en la piel.

Es razonable intentar ahorrar unos cuantos euros en la ropa de los hijos cuando están cambiando de talla muy rápido, pero lo que no es recomendable es hacerlo a costa de la salud y comodidad de ellos. En el mercado español hay muchas marcas que ofrecen las mejores opciones por poco dinero.

La ropa para niños no siempre es cara

Una manera adecuada y muy recomendable de ahorrar en vestuario infantil sin disminuir la calidad, es realizando compras de tallas superiores a las que usan los niños en el momento de ir de tiendas. De lo contrario, es posible que la prenda dure menos de seis meses, con poco uso.

Hay tres cosas en las que no se puede escatimar durante la crianza de sus hijos: alimentación, educación y vestimenta. En un país como España, con temporadas muy marcadas, si el niño no usa la ropa adecuada y de buena calidad se expone a los embates del invierno y también al verano inclemente, afectando su salud.

En la era en la que vivimos existe diversidad de estilos y este abanico de opciones le permite a los niños ir definiendo su personalidad desde una temprana edad. Por eso, comprar ropa en las tiendas que individualizan a cada infante, ayudará a que descubra su identidad.

Comprar ropa para niños no tiene que ser traumático para ninguno (hijos y padres), sino todo lo contrario. Existen franquicias que han creado toda una experiencia satisfactoria, en la que ambos pueden encontrar una prenda que se adapte a las necesidades de su edad.

Ventajas de visitar Andrea Milano online antes de comprar

Andrea Milano online

A muchas personas les agrada dar un vistazo a lo que está en boga antes de ir a las tiendas. Esto lo pueden hacer en Andrea Milano online que les ofrece la oportunidad de estar al tanto de todo lo nuevo que tienen para su pequeño.

Los avances tecnológicos han logrado acercar a las personas a lo que es de su interés. Con tan solo un clic se abre un mundo de información y las tiendas aprovechan las múltiples herramientas creadas para tal fin. Estas han hecho de Internet un puente para que sus clientes se enteren de todas las novedades, por ejemplo lo que saldrá en las colecciones de cada temporada.

Así mismo, para ir a una tienda de ropa para infantes se requiere de tiempo y de un enfoque claro, lo que determinará el estilo que quiere para su pequeño. Esto puede ser algo perturbador si no tiene gran experiencia en moda, pero para no equivocarse es recomendable que visite las páginas online de las mejores comercializadoras en este ámbito y así logrará hacer una selección previa de lo que quiere.

Esto le puede traer como ventaja el ser más certera en lo que necesita al llegar a la tienda. Y es que mayormente cuando las madres compran cosas para sus pequeños terminan con muchas más de las que se precisan, haciéndole un hueco en su presupuesto.

Además, en las páginas online de los establecimientos de ropa de infantes se puede estar actualizada en cuanto a los colores y estilos que se presentarán con cada temporada. Ya no tiene por qué ir de un lado a otro para enterarse de las primicias que tienen en los mejores lugares de ropa para niños, hágalo a través de Internet.

Puede convertirse en toda una fashionista en el ámbito infantil, sin muchas complicaciones, así mismo estará en la posibilidad de ayudar a otras madres. ¡Anímese! y vea toda la información que ofrece online una buena tienda de ropa para niños, como lo hace Andrea Milano, sin tener que salir de casa. Solo debe encender el ordenador y entrar al mundo de la moda para niños para obtener grandes ventajas.

 

 

 

Guardería bilingüe en Tenerife Sur: conoce más

guardería bilingüe en Tenerife Sur

En estos tiempos en los que es necesario producir dividendos con mucha velocidad, como padres debemos tener el tiempo suficiente para ello. Por eso el mejor apoyo que tenemos a disposición es una guardería bilingüe en Tenerife Sur, porque es el lugar perfecto para que nuestros hijos aprendan mientras nosotros nos esforzamos por darles lo mejor.

En principio lo que solemos buscar es una guardaría, entendiendo a este tipo de institución como un lugar para que nuestros niños sean atendidos en cuanto a los cuidados básicos, esto es que alguien esté mirándolos, alimentándolos o vistiéndolos, de ser el caso. Pero cuando comienzan a crecer es apropiado que reciban los estímulos necesarios para desarrollar su inteligencia.

Un centro infantil cuenta con los avales necesarios para impartir contenidos educativos para los pequeños. Por supuesto, contando con un personal altamente capacitado en la materia y en las técnicas de aprendizaje más adecuadas para su edad y capacidades en franco desarrollo.

La mejor elección es un lugar donde se puedan integrar todos los atributos anteriores. Solo allí estaremos realmente seguros de invertir nuestro dinero en la opción más provechosa para nuestros niños.

La enseñanza de idiomas

Podríamos dejar este aprendizaje para edades avanzadas, pero lo cierto es que entre más temprano se comience, más sencillo les será a los infantes adueñarse de los elementos que componen un idioma diferente al materno. Solemos impresionarnos con su capacidad de retener información en sus primeros años de vida y ello no es casual.

Aprender a expresarse y a entender inglés es una herramienta que, sin duda alguna, impulsará sus niveles de compresión, al tiempo que expande su mente para que abarque esta capacidad. Asimismo, fortalecerá sus niveles de concentración y aprendizaje, dando la oportunidad de acceder a contenidos escritos en esa lengua y que le servirán para estudiar.

Los centros infantiles están perfectamente capacitados para educar a los niños en sus primeras etapas de crecimiento, es decir a partir de los 3 años y hasta los 6, justo antes de ingresar a la escuela para cursar la fase de primaria. Recordemos que todos los avances que logren los niños les harán más sencillos sus estudios posteriores, pues la base de su educación comienza desde mucho antes.

 

Con ayuda de una clínica dental ortodoncia en Alicante puede lograr una sonrisa hermosa

clinica dental ortodoncia en Alicante

Para muchas personas, tener una sonrisa hermosa y alineada es muy importante y para lograrla pueden ir a una clínica dental ortodoncia en Alicante con el fin de aplicar el tratamiento correspondiente, según lo requieran.

Una buena clínica dental generalmente cuenta con un personal altamente capacitado en el área de ortodoncia, que pueden asesorarle en cuanto al tema. Para aclarar algunas dudas que surjan al no conocer de qué se trata este método le daremos una breve reseña.

En primer lugar, la ortodoncia se usa para corregir cualquier anomalía que pudiesen presentar las personas en los incisivos o en los huesos maxilares, lo que ayuda a mejorar las facciones del rostro, así como la salud de las encías.

Las personas que requieren de este procedimiento son aquellas que tienen mala oclusión de los dientes. Esta impide masticar de forma adecuada los alimentos, así como propicia el desgaste prematuro de las piezas dentales. Se presenta tanto en niños como en adultos.

También aquellas con mala posición dentaria, incisivos con ángulos desproporcionados, pérdida prematura de dientes de leche, sobre mordida, submordida o cruzada, línea media desplazada, apiñamiento de las piezas permanentes, problemas con el habla, con la articulación de la mandíbula, apnea del sueño, entre otras afecciones.

En tal sentido, la edad recomendada para dar inicio a este método es a partir de los 6 años. Esto con el fin de que todas las piezas permanentes encajen de forma adecuada, que se reverse el crecimiento incorrecto de los huesos maxilares y se contribuya a alinear la mordida.

Por tanto, la ortodoncia es más que una moda, esta es una técnica que mejora drásticamente la salud de los dientes de los pacientes y si está en Alicante y necesita aplicársela, es indispensable que sea evaluado antes de hacerlo.

En Alicante, que es un lugar pintoresco de España se pueden encontrar clínicas capacitadas con un buen personal que gustosamente le atenderá, así que si se encuentra cerca o reside en él, puede ir y pedir una cita previa para que le indiquen el coste y lo que requiera según el tipo de afección que presente. Probablemente, al finalizar el proceso tendrá una sonrisa alineada e impecable.

 

¿La plata coloidal es segura?

Aunque con el paso del tiempo el consumo de plata coloidal así como el uso de la misma ante afecciones de tipo cutánea ha cobrado fuerza, pero esto no quiere decir que dicha practica no represente un riesgo para la salud de quienes se exponen a esta sustancia.

La proliferación de su uso esta asentada en el hecho de que quienes la consumen están en un estado de ansiedad tal que aplicarán cualquier recomendación de medicina alternativa que se les haga, en este sentido se olvida de considerar los riesgos que implica exponerse a ello.

Realmente en la actualidad no existe ningún documento científico que avale la efectividad del uso de la plata coloidal como una practica efectiva dentro de la medicina alternativa como de la medicina tradicional.

Continue reading

¿Cuáles son las opciones alternativas para el tratamiento de la gastritis?

Hay muchas opciones disponibles para una persona que busca un tratamiento de gastritis. La gastritis es una afección en la que el revestimiento del estómago se inflama o se irrita. Esto puede suceder debido a muchas razones. El consumo excesivo de alcohol o incluso el uso prolongado de medicamentos antiinflamatorios puede causar gastritis.

Puedes tratar la gastritis con la ayuda de medicamentos para la gastritis ó con tratamientos alternativos de gastritis que sean naturales y fáciles para el cuerpo. Hay muchos que creen que la gastritis puede tratarse tomando una dieta controlada que conduzca a la gastritis.

-Tratamiento de la gastritis alopática: la persona con esta afección debe tomar medicamentos que ayudan a reducir los ácidos del estómago. Esto a su vez alivia los síntomas y ayuda a sanar. Los antiácidos y medicamentos que neutralizan los ácidos gástricos también se usan para reducir los síntomas. En consulta con su médico, es posible que deba interrumpir otros medicamentos que agravan la gastritis.

Junto con los medicamentos, los médicos recomiendan no tomar alimentos, bebidas y medicamentos que induzcan o agraven la condición. En caso de que la gastritis sea el resultado de una infección u otras afecciones médicas, tan pronto como se rectifiquen, la gastritis también retrocederá.

-Remedios caseros para el tratamiento de la gastritis: existen algunos remedios caseros que funcionan bien cuando se trata de tratar la gastritis. El agua de coco es una opción fabulosa. No solo calma el estómago, sino que también contiene una buena cantidad de vitaminas y minerales esenciales. Se recomienda encarecidamente que al inicio de esta afección, se le pida al paciente que tome solo agua de coco durante aproximadamente 24 horas para que se cure más rápido.

El consumo de alrededor de media taza de jugo de papa media hora antes de las comidas también ayuda a revivir los síntomas. Una taza de gachas de arroz dos veces al día también ayuda en esta condición. Otro remedio casero muy simple sería consumir la hierba de caléndula dos veces al día.

-Tratamiento de la dieta gastritis: debe realizarse bajo la supervisión de un experto. Se recomienda mantener al paciente en ayunas durante 2 o 3 días. Durante este tiempo se aconseja beber agua tibia a menudo. Una vez que las toxinas se alivian, se recomienda una dieta de frutas en la que el paciente consuma solo frutas durante tres días. Se recomiendan frutas jugosas como uvas, peras, piñas, melocotones, manzanas, melones, etc.

-> Vídeo Interesante sobre Cómo Curar la Gastritis Naturalmente.

Se aconseja al paciente que se mantenga alejado de las comidas picantes y grasas. Todo tipo de chiles y pimientos, alcohol, té, café y cacao están totalmente prohibidos. Se deben evitar los alimentos ácidos, los encurtidos y los alimentos ricos. Se recomiendan grandes cantidades de requesón y requesón para el paciente. Luego, el paciente se embarca en una dieta balanceada evitando los alimentos mencionados.

Otro tratamiento para la gastritis: se recomienda enema de agua tibia una vez a la semana para liberar las entrañas de toxinas. La aplicación de calor, dos veces al día con el estómago vacío es útil para aliviar los síntomas. Se recomienda al paciente que evite el estrés mental y el trabajo físico pesado, ya que contribuyen a la formación de ácidos en el estómago, lo que agrava la condición. Los ejercicios ligeros y los ejercicios de respiración son buenos para ellos.

Hay muchos tratamientos de gastritis que puede elegir para ayudar a sanar más rápido. Consulte a un médico o un experto antes de decidir elegir uno de los tratamientos mencionados anteriormente.

 

This entry was posted on October 13, 2018, in Salud.