Poceros, dónde y cuándo los necesites!

A veces podemos verlos en alguna localidad cercana, trabajando en el sistema de alcantarillados o en las tuberías de alguna comunidad o zona residencial. Muy pocas veces nos detenemos a pensar en su labor y en lo importante que esta resulta para la salud pública.

Un pocero es una persona especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de pozos, alcantarillados y sistemas de canalización y acometida de agua de diversa índole.

Entre las múltiples labores que puede realizar un pocero tenemos:

Continue reading

Realiza a tu hogar las reformas de baños Tenerife

reformas de baños Tenerife

Para los cambios en casa comenzar con reformas de baños Tenerife es lo mejor, sobre todo, si se tiene dos o más baños. En este sentido, siempre iniciamos las obras por el principal o de invitados. Pero ¿por qué esta vez no lo haces diferente y arrancas con aquel que se encuentra en tu habitación?

A muchas parejas les gustaría tener un espacio en común y que los espere después de una gran jornada de trabajo. Y nada mejor que su baño privado, hacerlo más amplio, moderno y funcional a sus necesidades, simplemente, no querrán salir de allí.

Este refugio especial que como pareja puedan disfrutar sin la intervención de los niños, con una bañera o ducha con hidromasajes, dos lavabos para que cada uno tenga su espacio personal. Elegantes muebles con espacio suficiente para guardar, y preciosos azulejos o suelos flotantes que embellezcan el baño, dándole un estilo tipo cabaña.

Sabemos que reformar un baño no es nada fácil, pero en manos de los expertos con seguridad alcanzarás que este rincón sea perfecto. No solo se trata del diseño y la decoración, las reparaciones de fontanería y albañilería deberás realizarlas, un trabajo completo que a la larga evitará quebraderos de cabeza.

Una vez que se pase lo más estresante de la obra, queda el maravilloso momento de seleccionar y comprar la mueblería, la decoración, los accesorios que desean tener, toallas nuevas, entre otras cosas más.

Simplemente, tener ese lugar que se disfrutará con deliciosas velas aromáticas un baño de espuma y esencias, para relajarse del cansancio y el estrés de toda una semana de trabajo. Un momento solo para ambos.

Piensa en las preciosas llaves para los lavamanos, un trono digno de un rey una reina, incluso muchos juegos de baños incluyendo la ducha, cuentan con sistemas de última generación, donde se podrán cambiar a control remoto, luces, calefacción y hasta ambiente musical.

No lo dudes más y contrata a los mejores especialistas para que puedas satisfacer todos los caprichos que quieres tener en tu espacio privado, luego pensarás qué harás con el resto de los baños de tu casa.

 

Un distribuidor oficial de repuestos para camión es la mejor opción

distribuidoroficialderepuestosparacamión

Los camiones, son vehículos motorizados que sirven para transportar mercancías o productos. Se diferencian de los coches normales por sus dimensiones y la forma en la que están estructurados. Aunque son hechos con el fin de resistir los trabajos duros, también pueden sufrir desperfectos y para solucionarlos es indispensable contar con el mejor distribuidor oficial de repuestos para camión.

Si necesita encontrar los repuestos para su camión averiado, debe tener presente que aquellos especialistas que cuenten con un amplio inventario y las mejores marcas, son los que pueden ofrecer un servicio de primera.

Un buen distribuidor debe tener en su empresa todos los componentes principales que se requieren para el mantenimiento de un vehículo de carga pesada, tales como, motores, cajas, engranajes, cabinas, tanques, ejes, sistemas de frenos, entre otros. Además, debe aligerar la búsqueda para el cliente, haciendo que se sienta satisfecho con el resultado final.

En otro sentido, curiosamente los primeros camiones funcionaban a vapor y fueron creados en 1769. El diseño estuvo a cargo de Nicolas Joseph Cugnot. Después en 1985, nació el primer camión de combustión interna y fue gracias a Gottiec Daimler.

Desde entonces, han evolucionado y se pueden encontrar gran variedad en el mercado. Con el paso del tiempo, los componentes internos de un camión son cada vez más complejos, dando como resultado que para hacer reparaciones, se requiera de repuestos especialmente diseñados para ellos.

Algunas personas suelen idearse alternativas con el fin de reducir los costes en reparaciones o evitar  comprar un repuesto, pero esta es una opción poco recomendada, puesto que puede comprometer la integridad del funcionamiento del camión y, a su vez, poner en riesgo la vida de quien lo conduzca. Para evitarlo es indispensable acudir únicamente con un distribuidor de marcas reconocidas.

Los mejores distribuidores, cuentan con el personal capacitado para atender a quienes necesiten de cualquier repuesto para su camión. Si tiene algún problema y quiere encontrar los elementos que lo hagan funcionar nuevamente, puede verificar la gran variedad que ofrecen los expertos en Internet y así tendrá la oportunidad de dilucidar todas las dudas que se pudiesen presentar y ahorrar tiempo y dinero.

¿Por qué debemos contratar un hosting web?

 

Es normal que si no sueles trabajar con servidores web no hayas escuchado nunca la palabra hosting, pero si te interese tener tu propia página web o simplemente un sitio donde puedas subir los contenidos a la internet que te plazcas sí lo hayas escuchado. Sobre todo, te estarás preguntando ¿por qué deberías contratar un hosting web?

En especial, porque todos sabemos que hay una infinidad de hosting gratuitos, así qué ¿por qué pagar por uno? Bueno, hoy te traemos cinco motivos ¡así que presta atención!

Continue reading

Lo más sabroso del cerdo

Si eres un apasionado de la carne de cerdo y pones en práctica el dicho “del cerdo están buenos hasta los andares”, tendrás que conocer este fantástico plato.

Los chicharrones de cerdo. Es sin duda, uno de los platos elaborados procedentes del cerdo que, gracias a su preparación con ajo y especias, está terriblemente delicioso y sin lugar a dudas, si no aún no lo has probado, cuando lo hagas, te cautivará su sabor y su textura.

 

Por supuesto, hay que comerlos bien calentitos, recién hecho. No obstante, si los quieres comer fríos, también están buenos.

 

El chicharrón se obtiene al derretir la manteca de cerdo, en algunos países se derrite para cocinar la carne del cerdo y en otros se fríe la manteca directamente. Es típico de países sudamericanos, pero, en España, concretamente en Cádiz, se estila mucho esta comida.

 

La puedes encontrar en carnicerías y sobre todo y cuando mejor entran, es en los bares, acompañando esta tapa siempre tiene que haber un buen vino blanco y a ser posible, de la tierra, con denominación de origen Xerez.

 

Si quieres hacer tú mismo esta receta, tendrás que tener en cuenta que se tardan más de 2 horas en elaborar esta receta, aunque, si te soy sincero, merece la pena.

 

Mirando por tu salud he de decirte que, abusar de esta comida, por muy buena que esté, puede resultar perjudicial para la salud. Al ser todo manteca de cerdo, podrías tener problemas con el colesterol y por otra parte con el sobrepeso, esta comida contiene muchísimas calorías, es recomendable su consumo moderado.

 

Por otra parte, los chicharrones de Cádiz, puedes encontrar 2 variedades, los típicos de Cádiz ciudad, que son más un tipo de embutido y por otra parte los típicos chicharrones de Chiclana que son de los que estamos hablando en este artículo.

Importancia de la Manufacture of PET containers

Manufacture of PET containers.jpg

En la mayoría de los recipientes que se utilizan hoy en día se encuentra el plástico. Entonces se podría decir, que es un elemento indispensable para la manufactura de envases de PET (Manufacture of PET containers).

El Tereltalato de Polietileno, es un material que, a pesar de ser ligero, es muy resistente. Se utiliza para hacer recipientes de jugos, agua, gaseosas, aceites comestibles entre otros. Inicialmente se desarrolló por la British Calico Printrs en 1941 y era utilizado como fibras sintéticas.

En los años sesenta se usaba como complemento del procedo de empacado. Hoy es un factor importante y es considerado como uno de los mejores materiales que se usan en la manufactura de envases.

Estos envases son fabricados por unas máquinas especialmente diseñadas, donde se introduce la materia prima y a través del proceso de moldeo por soplado se obtiene un producto resistente y puede ser adaptado a las especificaciones que solicite el cliente.

Muchas marcas que se encuentran en el mercado, aprovechan la versatilidad de este producto, con el fin de dar al suyo, valor agregado. Por ejemplo: darle una forma específica para que sea reconocido a simple vista. Estos son 100% reciclables y en muchos países desarrollados tienen sistemas de acopio donde son recuperados y con el debido proceso, se convierten en artículos totalmente nuevos.

Con esto se disminuye la formación de desechos y la emisión de contaminantes hacia el medioambiente. Entre los artículos que se elaboran a partir de envases PET reciclados, se encuentran: fibras de poliéster, alfombras, material de relleno, combustible alterno, láminas planas, maderas sintéticas y textiles. También, se pueden elaborar manualidades a partir de los mismos.

En otro sentido, las ventajas de los envases PET frente a los de vidrio, son muchas y se pueden resumir en la ligereza, el peso, capacidad, ahorro de tiempo al trasladarlos y el coste de manufactura.

A través de la elaboración de envases PET se ha abierto un abanico de posibilidades para muchas empresas, dándoles la oportunidad de expandir la comercialización de sus productos más allá de la zona de producción, garantizando la integridad y la calidad de los mismos.

 

Grandiosos golf courses in Marbella

golf courses in Marbella

Conocer los grandiosos campos de golf de Marbella (golf courses in Marbella) es toda una aventura. Antes de comenzar a nombrar qué tan maravillosos son estás grandes áreas verdes, conozcamos un poco a Marbella. Es una de las ciudades más importantes de España y pertenece a la provincia de Málaga. Por supuesto, Costa del Sol (Occidental) punto internacionalmente turístico es parte importante de esta ciudad.

Marbella como en casi todas las ciudades de España cuenta con un casco antiguo, monumentos y lugares interesantes, playas de intensas aguas aturquesadas, museos, arte gastronómico, fiestas populares y un sinfín de actividades deportivas marítimas como la vela y otros más de tierra como el tenis y, por supuesto, el golf.

Como no nombrar estas hermosas extensiones de verdes prados que invitan, no solo a practicar ese deporte, sino a compartir las grandes instalaciones e infraestructuras que poseen. Entre estas se encuentran la casa club, tiendas, bares, restaurantes, gimnasios, zonas de esparcimientos para descansos y tomar aperitivos rápidos luego de un intenso partido o caminata y todo ello en un solo lugar.

Si amas el sol, la playa, la historia y los deportes. Marbella es el lugar para visitar. Sin olvidar que en sus campos podrás practicar tu deporte preferido haciendo un hoyo en uno, reencontrarte con amigos, entre otras actividades; te aseguramos que la pasarás diferente.

El golf es un deporte de precisión y te proporciona grandes beneficios, como:

  • Resistencia corporal
  • Minimiza el cansancio
  • Da flexibilidad en caderas y torso
  • Aumenta la fuerza en brazos y muñecas
  • Mejora el funcionamiento de las articulaciones

Con todos estos beneficios y la diversión que te ofrece Marbella, seguramente la pasarás increíble. La combinación de playas, sol, arena y deporte, como el golf, te harán inolvidables esos días. Y si vas en familia no hay de qué preocuparse, la mayoría de los campos de golf aceptan el acceso no solo a los socios, sino también a los visitantes.

Así que podrás disfrutar de los espacios que ofrecen en sus restaurantes o puntos de reencuentros como quioscos de comidas y bebidas, inscribirte para algunas clases y entrenamiento con tus hijos o simplemente, sentarte a degustar de los maravillosos menús.

 

 

La mejor escuela de barbería en Madrid

La barbería es una profesión donde se realizan diferentes servicios estéticos que están relacionados con el cabello y las diferentes técnicas utilizadas para optimizar el estilo de una persona, estas son aplicadas comúnmente por un barbero o peluquero.

Para convertirse en un profesional de barbería se deben realizar diversos cursos de barbería en Madrid, los cuales le otorgarán a los interesados, la información, materiales y técnicas que se realizan en los salones de belleza.

En este sentido, existe una academia de peluquería y barbería que es considerada la mejor entre todas las que dictan cursos de barbería en Madrid, esta se llama Escuela Cebado y está situada en todo el centro de Madrid, siendo accesible desde muchas partes.

Continue reading

Alimentos que bajan el colesterol

El colesterol es un tipo de lípido (grasa) producido gracias a diferentes alimentos y también fabricado por el hígado. A pesar de haberse demonizado durante las últimas décadas, esta grasa es necesaria para la salud. Sin embargo, en la década de los sesenta, diversos estudios demostraron que un exceso en sus cifras se relaciona con un aumento en el riesgo cardiovascular, con diferentes manifestaciones (problemas cardiacos, cerebrales, vasculares periféricos, etc.)

Aunque algunos alimentos pueden ser muy beneficiosos para combatir la hipercolesterolemia (que es la palabra técnica que describe el excso de colesterol en la sangre), hay que tomar en cuenta ciertos aspectos antes de seleccionarlos para realizar una dieta-tratamiento para bajar el colesterol.

  • Controlar el exagerado consumo de sal, debido a que esta puede desencadenar la hipertensión arterial que usualmente es relacionada con los cuadros de hipercolesterolemia.
  • Realizar una dieta para bajar el sobrepeso en el caso de que este sea un problema.
  • Reducir concienzudamente el consumo de grasas y aumentar la ingesta de alimentos descremados.
  • Aumentar el consumo de alimentos con fibra para reducir las toxinas del cuerpo.

Es importante hacer énfasis en que el nivel de colesterol superior a 200 puede incrementar la tendencia a desarrollar enfermedades del corazón; por lo que bajar estos niveles es una prioridad para la salud.

Algunos de los mejores alimentos para ayudar a controlar las cifras de colesterol son:

Harina de avena

La harina de avena, además de aportarnos una importante cantidad de vitamina B, proteínas, fibra y grasas insaturadas, es un arma muy útil a la hora de controlar las cifras de colesterol y estabilizar la proporción entre colesterol “bueno” (HDL) y “malo” (LDL).

Aceites vegetales

Es de vital importancia que incrementes el consumo de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, debido a que estas son muy efectivas para bajar los niveles de colesterol en el cuerpo. El aceite de oliva es ideal para las dietas para bajar el colesterol, debido a que este posee interesantes propiedades al respecto.

Nueces

Los frutos secos son saludables y recomendados para todo tipo de dietas; su influencia sobre la salud puede ser sorprendente en el manejo de las cifras de colesterol. Aun así, hay que mantener cierto control en el consumo de estos, ya que pueden aportar una gran cantidad de calorías al cuerpo.

Comer nueces puede ser una gran ayuda para disminuir el colesterol, siempre sin abusar de ellas y, además, es aconsejable no asociarlas a exceso de sal o azúcar, que ensombrecerían sus beneficios al asociarlos a otros perjuicios.

Trigo integral

Este tipo de alimento vegetal es muy beneficioso para la salud y, específicamente, para el colesterol. Aunque todos sabemos que se utiliza para la producción del pan, pocos conocen sus efectos sobre el organismo y, sobre todo, en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Semillas de Lino

El lino puede aportar una reducción notable en los niveles de colesterol malo (puede disminuir hasta un 15% del nivel inicial). La porción recomendada diariamente es de 38 gramos de semillas; puedes agregarlas a tus comidas o pan para obtener buenos resultados.

En resumen, las cifras excesivas de colesterol son un problema de salud y el primer acercamiento a su control puede venir de la mano de una adecuada selección de los alimentos, ya que en muchos casos esta medida puede ser suficiente o, al menos, una importante ayuda.

This entry was posted on May 1, 2018, in Salud.

Compra de caja de madera: para poner en práctica tus mejores ideas

 

compra de caja de maderaLa  es una idea genial para darles diferentes usos, entre los que se encuentran: guardar botellas de vinos, darlas como regalos, colocar copas o alimentos, dulces, bombones, etc.

Estas cajas se encuentran elaboradas en uno de los mejores materiales que nos ofrece la naturaleza. Sus cualidades van mucho más allá de lo que otro tipo de componente pueda dar:

  • Bello: sea rústico, pulido o trabajado
  • Resistente: sus vetas le otorgan la dureza
  • Durable: hacen que se mantenga en el tiempo
  • Reciclable: pueden ser restauradas, reutilizadas, y transformadas
  • Maleable: muchas pueden modificar su forma de acuerdo con las técnicas de carpinteros y ebanistas
  • Consistente: son sólidas, firmes y permanentes, sin importar qué tipo de objeto sea

Según el tipo de madera, cada una presenta particularidades comunes y únicas. Si hablamos del pino, palo de rosa, castaño, caoba, cerezo, teca, nogal, roble u olmo, tienen características para realizar distintos productos, entre ellos las cajas de madera.

Se selecciona la madera de acuerdo con el artículo que contendrán. Por ejemplo, la que más se usa para transportar o embalar es el pino. Las frutas son muy delicadas, al igual que las botellas de vidrio, por lo que suelen venir en las elaboradas de pino. Los tabacos, pipas, entre otros, también cuentan con cavas donde vienen para su protección, al ser productos casi imperecederos.

La belleza de sus diseños y tallados muchas veces superan su contenido. Las maderas con que son hechas tienen la finalidad de preservar el producto. Por esta razón, se pueden elaborar cajas de maderas con distintos tipos como:

  • Las maderas nobles: que se destacan por su durabilidad, uniformidad y hermosas vetas. En esta clasificación se encuentran el roble, castaño, nogal o haya
  • Las maderas blandas: provienen de los árboles coníferos, muy consistentes, económicos y estables. Dentro de ellas están los pinos, abetos y cedro

Definitivamente adquirir una caja de madera para cualquier fin, siempre será la decisión más acertada, sea para utilizarla para embalar o transportar productos, que sean el empaque perfecto de una buena botella de vino, un regalo especial o incluso para ser reciclada y transformada en algún objeto que necesitemos.