Compra de caja de madera: para poner en práctica tus mejores ideas

 

compra de caja de maderaLa  es una idea genial para darles diferentes usos, entre los que se encuentran: guardar botellas de vinos, darlas como regalos, colocar copas o alimentos, dulces, bombones, etc.

Estas cajas se encuentran elaboradas en uno de los mejores materiales que nos ofrece la naturaleza. Sus cualidades van mucho más allá de lo que otro tipo de componente pueda dar:

  • Bello: sea rústico, pulido o trabajado
  • Resistente: sus vetas le otorgan la dureza
  • Durable: hacen que se mantenga en el tiempo
  • Reciclable: pueden ser restauradas, reutilizadas, y transformadas
  • Maleable: muchas pueden modificar su forma de acuerdo con las técnicas de carpinteros y ebanistas
  • Consistente: son sólidas, firmes y permanentes, sin importar qué tipo de objeto sea

Según el tipo de madera, cada una presenta particularidades comunes y únicas. Si hablamos del pino, palo de rosa, castaño, caoba, cerezo, teca, nogal, roble u olmo, tienen características para realizar distintos productos, entre ellos las cajas de madera.

Se selecciona la madera de acuerdo con el artículo que contendrán. Por ejemplo, la que más se usa para transportar o embalar es el pino. Las frutas son muy delicadas, al igual que las botellas de vidrio, por lo que suelen venir en las elaboradas de pino. Los tabacos, pipas, entre otros, también cuentan con cavas donde vienen para su protección, al ser productos casi imperecederos.

La belleza de sus diseños y tallados muchas veces superan su contenido. Las maderas con que son hechas tienen la finalidad de preservar el producto. Por esta razón, se pueden elaborar cajas de maderas con distintos tipos como:

  • Las maderas nobles: que se destacan por su durabilidad, uniformidad y hermosas vetas. En esta clasificación se encuentran el roble, castaño, nogal o haya
  • Las maderas blandas: provienen de los árboles coníferos, muy consistentes, económicos y estables. Dentro de ellas están los pinos, abetos y cedro

Definitivamente adquirir una caja de madera para cualquier fin, siempre será la decisión más acertada, sea para utilizarla para embalar o transportar productos, que sean el empaque perfecto de una buena botella de vino, un regalo especial o incluso para ser reciclada y transformada en algún objeto que necesitemos.

 

El amor y el tarot

El amor, el amor, el amor, este suele ser el punto de agobio de muchas personas, y es que nos inducen desde muy pequeños a iniciar esa búsqueda del amor verdadero, entonces ese mismo empreño y afán en encontrar el amor es lo que ha inducido a las personas a intentar encontrar a ese amor que tanto esperan, por lo que el tarot no se hizo ajeno a ello.

El hombre ha intentado predecir o adivinar por todos sus medios quien es ese o esa afortunada que lo acompañara en el camino de la vida, siendo entonces uno de los medios de adivinación mas populares no es de extrañar que el tarot fuera y sea utilizado como herramienta para alcanzar este objetivo.

La relación entre El amor y el tarot va mucho más allá que la simple adivinación del mismo, aunque si bien es cierto esta búsqueda ha alcanzado incluso al horóscopo, también incluso se han creado cartas especiales para este tipo de adivinación, por lo que se denomina el tarot del amor, estas cartas son especialmente diseñadas para predecir la vida amorosa.

Continue reading

This entry was posted on April 17, 2018, in Tarot.

Spanish best golf courses – Ser golfista también es bueno para las chicas

Spanish best golf courses

Si pensamos en los mejores campos de golf de España (spanish best golf courses), es probable que imaginemos un césped verde, hombres que usan polos por dentro del pantalón y en distintos elementos, pero tal vez en ese panorama no figuran las mujeres.

Esto se debe a que, durante mucho tiempo, dicho deporte fue una actividad exclusivamente masculina. Pero esa realidad ha cambiado y las mujeres han probado ser muy buenas en él. De hecho, la relación entre las damas y el golf es mejor de lo que podría pensarse, puesto que el mismo es una excelente alternativa para mantenerse en forma.

Una de las mejores ventajas de este deporte, es que no hay límite de edad para practicarlo. A diferencia de otras actividades, personas de 60 años o más pueden jugarlo sin que resulte excesivamente agotador. De igual forma, ejecutando correctamente los movimientos, tampoco representa un riesgo de lesionarse.

Ahora bien, sabemos que es una opción que toda mujer puede aprovechar, pero ¿por qué practicarlo? Pues, aunque no lo parezca, este deporte ayuda a tonificar aquellas zonas que las chicas se enfocan con mayor interés al empezar una rutina de ejercicio o al intentar bajar de peso.

En este sentido, dada la postura que debe asumirse, los glúteos, las piernas, el abdomen y los brazos deben contraerse constantemente. Gracias a ello (y al régimen alimenticio adecuado), se elimina la grasa localizada en tales áreas y los músculos adquieren la firmeza deseada.

El hecho de realizarse al aire libre, alejados de las distracciones cotidianas y en espacios naturales, es otra de sus ventajas. El entorno de un campo de golf, nos ayuda a relajarnos y con ello, a mantener nuestra salud psicológica. La importancia de este beneficio radica en que, como sabemos, el estrés además de ser muy común, es la causa de un gran número de enfermedades psíquicas y físicas.

Tal vez no lo hayas pensado antes, pero ya ves que el golf puede ser realmente bueno en muchos sentidos. Anímate, haz un grupo con tus amigas y disfruten haciendo algo diferente, que adicionalmente es sano. Si se mantienen constantes, algún día podrían ganar competiciones y jugar en los mejores campos de España.

 

El tratamiento de ortodoncia invisalign

Dando inicio a este tema necesitamos conocer lo ¿qué es una ortodoncia invisible? la cual es un tratamiento imperceptible total o parcialmente ante los ojos de una tercera persona.

 

Si bien la evolución dentro del campo de la ortodoncia supuso la aparición de sistemas más estéticos como los brackets de zafiro, consideramos métodos invisibles tanto los brackets linguales, Incognito, como la ortodoncia a base de alineadores transparentes y el Invisalign.

 

Invisalign y su funcionalidad

El Invisalign es un sistema de ortodoncia que se basa en unas férulas transparentes aligners realizadas a medida de la boca del paciente. Es un sistema prácticamente imperceptible, visible únicamente en distancias muy cortas. Este tiene como objetivo corregir cualquier tipo de problema de mal oclusión.

A través de pequeños movimientos realizados de manera gradual, tanto las piezas dentales como los huesos maxilares se colocan en la posición adecuada. De esta manera, no se consigue únicamente una sonrisa más estética, sino también una funcionalidad completa de las piezas dentales. Se reducen, de esta manera, las molestias en la mandíbula o también la incidencia de enfermedades de las encías y tejidos de soporte como la gingivitis o la periodontitis.

Si bien el objetivo tanto de la ortodoncia con férulas transparentes como con brackets linguales es conseguir una oclusión perfecta a través de micro movimientos, son sistemas cuyo funcionamiento difiere en varios puntos.

¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia invisalign?

Partiendo en base a lo anteriormente planteado el tratamiento de ortodoncia invisalign con férulas invisibles se inicia con una toma de impresiones de la boca del paciente, esta toma se realiza con la ayuda de un escáner intraoral en tercera dimensión, de esta manera, evitamos la fabricación de modelos con pasta de alginato y conseguimos tanto una mayor precisión y rapidez del tratamiento, estas muestras se envían de manera telemática, agilizando el proceso, como una mayor comodidad del paciente.

Una vez se ha realizado la toma de impresiones, el ortodontista planifica a través de clincheck los movimientos que deberá realizar cada férula. Clincheck es un software que permite realizar una simulación del plan de tratamiento en tercera dimensión. Este programa permite tanto al ortodontista como el paciente ver el resultado final del procedimiento antes incluso de haber empezado el mismo.

Ventajas del tratamiento de ortodoncia invisalign

  • Verse bien mientras se enderezan los dientes que tienes mal posicionados.
  • Es diseñada a medida para el paciente, es una opción segura y fácil de usar.
  • Es extraíble, no es fija y se puede quitar para comer o beber o para reuniones o actos sociales por lo que se adapta a cualquier horario del paciente.
  • El tratamiento es más corto porque los alineadores transparentes que se cambian cada 15 días actúan más rápido.
  • Es una ortodoncia transparente e indetectable, cómodo, estético y limpio.
  • Reduce el riesgo de caries comparado con la ortodoncia estética. No te darás cuenta que la llevas en la boca.
  • Podrás retirártela para asistir a determinados eventos de tu interés. Es compatible con la vida social y laboral actual.

Duración del tratamiento de ortodoncia invisalign

Otro aspecto muy interesante de este tratamiento es la duración la cual viene determinada por las correcciones que éstos deban hacer en la arcada dental. Por ello, distinguimos tres tipos de mal oclusión: leve, moderada y severa que determinan, por tanto, tres tipos diferentes de procedimientos.

La duración de los sistemas de ortodoncia invisible oscila entre los ocho meses y los dos años.

 

This entry was posted on April 4, 2018, in Salud.

Implantes Dentales Zigomáticos

No tener dientes naturales afecta de forma significativa la vida de cualquier persona; no es posible comer todos los alimentos debido a que se tienen problemas para masticar y, mirarse al espejo es difícil, ya que no es agradable la imagen que se tiene de sí mismo, originando una baja autoestima.

Pérdida de los dientes

Existen pacientes que han perdido los dientes con el paso del tiempo por diversas razones, tales como: extracciones dentales complejas, periodontitis o uso de dentadura postiza por un prolongado período de tiempo. Esto hace que se vea afectada la encía, y el hueso de soporte de los dientes, así como pérdida de altura y grosor en el hueso maxilar, lo cual causa un trauma severo conocido como atrofia.

Esta dolencia elimina el posible espacio para colocar los implantes dentales convencionales. Sin embargo, actualmente la odontología y la cirugía máxilofacial han evolucionado, con la finalidad de brindar al paciente una mejora significativa en su calidad de vida.

¿Qué son los Implantes Dentales Zigomáticos?

Los implantes dentales zigomáticos constituyen una opción de tratamiento innovador, que surge como alternativa para pacientes con poco hueso o atrofia severa en el maxilar superior (ausencia total del hueso), por lo que no existe la estabilidad suficiente para colocar un implante normal o estándar.

Son más largos que los implantes convencionales, miden entre 35 y 55 mm de largo y van anclados en el denso hueso del pómulo.

¿Cómo es la intervención?

El implante dental zigomático es colocado mediante una intervención quirúrgica sencilla, de carácter ambulatorio, en la cual se aplica anestesia local, acompañada de sedación.

A dicho implante va unida una prótesis fija, lo que permitirá que el paciente retome su vida de manera normal desde el primer día.

Post-operatorio

El Post-operatorio es corto e indoloro, dado que el paciente sólo tendrá una leve inflamación, posible sangrado y dolor moderado durante las primeras horas. En caso de presentar molestias, es recomendable utilizar analgésicos o antiinflamatorios, previamente recetados por el odontólogo. 

Adicionalmente, se sugiere realizar una dieta blanda los días siguientes a la intervención.

Ventajas de los Implantes Dentales Zigomáticos

Entre las ventajas más importantes de este tipo de implantes se encuentran:

  • Es un procedimiento rápido y de carácter ambulatorio, por lo que  no requiere el ingreso hospitalario.
  • No es necesario efectuar cirugías complejas de injerto o implante de hueso.
  • Post-operatorio corto e indoloro, permitiendo al paciente recuperar su vida cotidiana de forma inmediata.
  • Excelente tasa de éxito, con una alto índice de supervivencia a lo largo del tiempo.
  • En todos los casos se coloca una prótesis fija al finalizar la intervención, lo que aporta al paciente funcionalidad y estética.
  • El paciente no debe preocuparse por enfermedades periodontales ni pérdida de dientes, lo que brinda una garantía de éxito mayor.

Y la ventaja más importante: recuperar la calidad de vida y la autoestima de una forma segura y poco traumática.

 

This entry was posted on April 4, 2018, in Salud.

Moverse en motocicleta por Europa: no olvides la Tarjeta Sanitaria Europea

Cuando planeamos un viaje en motocicleta por Europa la primera cosa que revisamos es la senda a tomar, como es normal. Luego, prácticamente en el último momento, nos encargamos de que todos nuestros papeles para viajar estén en orden. La documentación de la motocicleta, el carnet de conducir, el seguro privado, tal vez un seguro de viaje… Algo que muchos no tienen en cuenta es solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.

 

¿Qué es la tarjeta Sanitaria Europea?

 

Es un documento personal que nos da el derecho a recibir atención sanitaria durante nuestra estancia temporal en el territorio económico europeo y en Suiza, Islandia, Noruega y Lieschtentein, independientemente del motivo por el que viajemos a ese país. No es un seguro de viaje mas nos facilita todos los trámites que debamos hacer a la hora de percibir asistencia médica.

Y lo que es más importante, nos asegura que este país de origen va a asumir los gastos derivados de esa asistencia sanitaria dejándonos en igualdad de condiciones que los habitantes del país en el que tengamos el accidente.

La Tarjeta Sanitaria Europea no tiene validez si la motivación de nuestro viaje es percibir un tratamiento sanitario, ni tampoco si movemos nuestro domicilio al territorio de otro Estado Miembro, mas es el documento que nos garantiza que el abonar nuestra Seguridad Social en Europa nos iguale a cualquier ciudadano de la Unión Europea.

 

¿Quién emite el documento?

La Seguridad Social, en el caso que nos ocupa, la de España.

 

¿Quién la puede pedir?

 

Cualquiera que tenga el derecho reconocido a la Seguridad Social en España y los beneficiarios a su cargo que cumplan los requisitos exigidos por la legislación española y por los Reglamentos Comunitarios de Seguridad Social.

 

¿De qué forma se pide?

Puede pedirse a través del Servicio de Atención al Ciudadano de la Seguridad Social, o presencialmente en los Centros de Atención y también Información de la Seguridad Social (CAISS), concertando cita previa al CAISS escogido.

Ciertos asegurados no pueden obtener la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) por medio de este servicio de Internet, como:

 

  • Los perceptores de prestaciones por desempleo y sus adjudicatarios.

 

  • Los asegurados con contrato de carácter temporal.

 

  • Los asegurados que tienen reconocido el derecho a asistencia sanitaria como personas por límite de ingresos, o los que han agotado las prestaciones por desempleo.

 

  • Los adjudicatarios con NIE, y

 

  • Todos aquellos asegurados que deban presentar documentación para exportar el derecho a asistencia sanitaria.

 

En cuanto a coberturas de cada país y modo de uso, dispones de una útil aplicación, disponible para IOS y Android en la que te enseñan su funcionamiento, números telefónicos de interés o el modo de pedir un reembolso de las cantidades pagadas si tuvieras derecho a ello.

Esto es lo que nos dice el texto de la app:

“Pautas sobre de qué forma usar la Tarjeta sanitaria europea en los 28 países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Se incluye información general sobre la tarjeta, los números de teléfono de emergencia, los tratamientos y costes cubiertos, así como la manera de reclamar el reembolso y a quién contactar caso de que pierda la tarjeta. Disponible en 25 idiomas y con una opción que deja pasar de un idioma a otro con sencillez.

Nota: La tarjeta no se puede producir ni descargar para su empleo. El distribuidor nacional del seguro de enfermedad expide gratuitamente las tarjetas. No sustituye al seguro de viaje.”

Conviene insistir en que la Tarjeta Sanitaria Europea no sirve para utilizar con la sanidad privada, ni es un servicio de asistencia en viaje. Es el documento que te acredita como usuario con derechos a la asistencia sanitaria por la parte de la Seguridad Social en tu país y, por tanto, aplicable en el resto de la UE. Es decir, no te va a cubrir gastos de repatriación, ni de salvamento, ni otros gastos que asocien a consecuencia del tratamiento médico recibido, para eso tendrás que contratar un seguro de viaje.

This entry was posted on March 28, 2018, in Empresas.

¿Qué buscar en una franquicia de ropa infantil?

franquicia de ropa infantil

¿Por qué la franquicia de ropa infantil sería una buena opción comercial? Las inversiones y negocios no siempre resultan un gran éxito, sin embargo, para los emprendedores que nada los detiene, siempre están en esa búsqueda para iniciar algún nuevo contrato de comercialización que les genere un rápido retorno de su dinero.

Ahora, qué buscar en este tipo de franquicias dedicadas a la moda de niños y que motive a invertir en ella? Todo negocio tiene sus ventajas y desventajas, muchas veces a la hora de arriesgar parte de nuestro patrimonio presentamos dudas. En esta oportunidad vamos a enfocarnos en los beneficios, porque iniciar con optimismo es tan importante como la misma inversión.

En este sentido, las franquicias de ropa infantil constituyen un mundo atractivo, diferente, casi sin riesgos y, por lo general, las ventajas suelen ser mayores en comparación a las desventajas. Estos negocios tienden a ser muy equilibrados ayudando a impulsar a los empresarios que desean tener libertad, toma de decisión e independencia económica al mismo tiempo. Esto se llama tener el control de sus inversiones.

La moda infantil es muy versátil en cuanto a la cantidad de productos que se pueden ofrecer, evidentemente, se encuentra la ropa, pero igualmente van de la mano con los accesorios y zapatos, así que, nunca será monótono los artículos en venta, pues varían en: estilo, telas, materiales, acabados, cambios de diseños, temporadas, e incide también la edad de los niños, etc.

Esto quiere decir que los factores pueden estudiarse para que lo ofrecido en las franquicias sean siempre los requerimientos que solicite el cliente y que en su mayoría son:

  • Lindos diseños, actuales y modernos
  • Excelentes acabados
  • Rápidos y constantes cambios en las colecciones
  • Variabilidad en telas, texturas, colores y materiales
  • Bajos precios, sin sacrificar la calidad

Aquellos que les gusta invertir en un buen negocio desean ver un ejemplo de éxito, muchas de estas franquicias ya lo poseen. Algunas de ellas suelen dar un constante acompañamiento durante los primeros meses, pueden presentar una estrategia de marketing que lleve claramente a la recuperación de la inversión e incluso se encargan de la decoración de los locales.

 

Cuida tu salud con envases de plástico de calidad

Cada día nos preocupamos más por nuestra salud y prestamos una especial importancia a lo que comemos. En un momento en el que muchas personas consumen alimentos en envases de plástico, hemos querido hablar con algunos de los principales fabricantes de envases de plástico de nuestro país, para que nos cuenten cuáles son los plásticos seguros que podemos utilizar, y cuáles deberíamos evitar.

¿Qué plásticos son seguros?

Es importante que cuando vayas a consumir algún tipo de alimento envasado en cualquier recipiente de plástico, eches un vistazo a su etiqueta, prestando atención a cada uno de los datos que ofrece. En el caso de las botellas, por ejemplo, una de las informaciones más importantes es: “Por su seguridad, no reutilizar esta botella”.

Debes tener en cuenta que ninguna botella de plástico se puede reutilizar, por lo que si eres de esas personas que rellena de agua las botellas de Coca Cola, deberías dejar de hacerlo.

Verás que en la etiqueta aparece un triángulo que cuenta con unas flechas y un número dentro de él. Esos números pueden ser el 1, 2, 4 o 5, que son seguros aunque, eso no significa que puedas reutilizarla.

Por otro lado están el 3, 6 y 7, y los tres deben evitarse por diferentes razones:

Aquellos plásticos que cuenten con el número de 3 deben evitarse principalmente porque están hechos de PVC, un material nada recomendable para la salud.

En cuanto a los plásticos marcados con el número 6, también debes evitarlos, y la razón es porque son envases hechos de plástico de poliestireno; nada recomendable para la salud.

Y el último número, el 7, indica que los productos estarán hechos de policarbonato, o de cualquier otro plástico no reciclable. Es importante evitarlo, especialmente en el caso de mujeres embarazadas o que se encuentren en época de lactancia, ya que este tipo de plásticos desprenden BPA a los líquidos, que puede resultar altamente perjudicial para la salud de los bebés.

Date cuenta de que por ejemplo, en los tuppers y otros envases de plástico, también cuentan con esta indicación.

¿Cómo evitar las sustancias nocivas del plástico?

Existen diferentes acciones que puedes realizar si quieres evitar las sustancias nocivas del plástico.

Una de ellas es por ejemplo evitar aquellos biberones hechos de plástico de policarbonato. Te recomendamos también utilizar botellas, frascos o recipientes hechos de vidrio, evitando las latas y el plástico.

 

This entry was posted on March 2, 2018, in Empresas.

La magia para adultos un mundo aparte

Sería irrespetuoso decir que la magia para adultos es la magia en su máxima expresión. La magia no tiene categorías, pero si puede verse de diferente manera expresada.

Por ejemplo, la cartomagia, el mentalismo o la numismagia son disciplinas que no pueden desatar los niños, sin embargo, pueden darse para los adultos. Sin embargo, ello no quiere decir que el show no logrará divertir, impactar y sorprender a los invitados.

Modo de aprendizaje

Un curso de magia para adultos es diferente, sin llegar a ser menos o más magia. OJO. Se debe dejar en claro que hay varios niveles por suma obviedad.

  • Dirigido para aficionados: No se necesitan conocimientos previos o habilidad especial, ya que se comenzará de un total comienzo de partida.
  • Nivel 1: Consta de un año de preparación y va dirigido para quienes tengan ganas de profundizar más los conocimientos de la magia. Así irán los niveles superándose hasta el nivel 5.

En cuanto al modo de cursada, las clases tienen duración de dos horas semanales. Ello debido a que es necesario que haya práctica, por lo que la semana en su resto queda en total libertad.

Los ejes de enseñanza son la cartomagia, magia de cerca con monedas, bolas de esponja, cuerdas, gomas, mentalismo, magia de escena y de salón incluyendo teoría: misdirection, psicología, timming, presentación.

Por último, y más importante, se otorgará material de regalo para poder realizar ensayos en la comodidad de su hogar y otro material escolar para realizar prácticas en el aula.

Abogados divorcio Cáceres: la pensión de alimentos y los hijos mayores de edad

abogados divorcio Cáceres

Entre los casos que deben resolver los abogados divorcio Cáceres, aquellos relacionados con la pensión de alimentos tienen un carácter particular, porque combinan los dos aspectos que mayores conflictos causan en la pareja: los niños y la situación económica, y aunque algunos elementos en torno a esta medida están claros, otros como por ejemplo ¿qué hacer cuando el hijo alcance la mayoría de edad? Siguen generando dudas.

Y es que puede parecer confuso si un abogado especialista en la materia no nos lo explica, puesto que mientras que hay quienes se desligan de tal obligación apenas estos adquieren la mayoría de edad, otros continúan dándole cumplimiento a pesar de ello. De manera que es difícil conocer el momento en el que dicha medida deja de ser un deber.

Pero la fórmula para comprender el modo correcto de obrar en tal caso, es muy sencilla y es que no existe una edad máxima en la que automáticamente se extingue este deber, sino que tenemos la obligación de cumplir con la pensión de alimentos hasta que el mayor de 18 años ya no requiera de ella como medio de subsistencia.

En este sentido, conviene recordar que el mencionado deber no solo incluye la provisión de vestido, alimentos o asistencia médica. Además, es menester asegurar que el beneficiario tenga acceso a la educación y complete los procesos formativos necesarios para participar en el mercado laboral.

Pero a decir verdad, a ningún padre le inquieta el ayudar a sus hijos con recursos que le permitan tener sus prioridades cubiertas, lo que preocupa es asumir la mayor carga de responsabilidad en momentos en los que poseen la posibilidad de hacerlo o bien, opinan que estos han alcanzado cierto grado de independencia y es aquí donde podemos consultar con un abogado experto en divorcios la viabilidad de extinguir la obligación.

A propósito de lo anterior, es fundamental que dejemos al abogado estudiar el caso detenidamente, toda vez que este asunto es más complejo de lo que parece y las formas de solucionarlo, aunque tienen su base en el Código Civil, generalmente se determinan siguiendo los criterios jurisprudenciales establecidos sobre la materia hasta el momento.