Alimentos con vitaminas

Nuestro cuerpo esta compuesto de un sin numero de sustancias de las cual depende para vivir, entre ellas, el uso de vitaminas, que en la mayoría de los casos aumenta o mejora el buen funcionamiento de algunas partes del cuerpo, es por ello que recomienda un consumo diario de al menos, 30.000 IU para personas mayores de los 14 años, y para el caso contario un promedio de 5000 IU, con los cuales estarán abarcando un porcentaje para el buen estado de su cuerpo, sobre todo en los huesos, la visión, el cabello, las uñas, los dientes, y el sistema reproductivo, además de crear una capa protectora, contra diversas infecciones, sobre todo en el aparato respiratorio. Ahora bien en los alimentos en los cuales se conseguirá mayor consumo de este tipo de vitaminas, seria en un amplia variedad, sin embargo, siendo mas precisos en el caso de las carnes, se conoce a nivel mundial que unos de los dos alimentos de este tipo que genera un alto nivel son el hígado, el pollo y la carne, de los cuales en el caso del primero tendrás como beneficio 429 UI, lo cual representa un 2% del consumo diario estimado de una persona mayor a los 14 años, y un 10% para la población mas joven.

Carnes con Vitamina A

Otra opción de garantizar el consumo proteico y de vitaminas son los batidos de proteínas. El pollo y la carne proporcionan menos del 1% de esta vitamina para las personas adultas y un 3% para los pequeños de la casa. Sin embargo, aunque este es el tipo de carnes de mayor consumo, bien acompañadas de otros alimentos puedes conseguir la proporción deseada, siendo los mas recomendados las verduras y los productos lácteos, para el acompañamiento de estos, pues son particularmente mucho mas compatibles, sin embargo, puedes también agregar vitaminas a través de frutas y cereales.

This entry was posted on June 16, 2016, in Salud. Bookmark the permalink.